Ogilvy Miami presentó a Arlene Armenteros como su nueva general manager

Publicidad

Por medio de un comunicado Ogilvy Latina presentó a Arlene Armenteros como su nueva general manager. Con su designación, Ogilvy Latina apuesta a continuar potenciando su posicionamiento en el mercado multicultural de los Estados Unidos.

Sobre su incorporación Arlene Armenteros indicó: “estamos viviendo un momento histórico en el que el valor de la diversidad, la inclusión y la unión de las distintas culturas ha tomado gran relevancia, aquí en Estados Unidos. Por eso, asumo el desafío de seguir construyendo el mercado multicultural desde Ogilvy con mucho entusiasmo y convicción. A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de gestionar clientes de distintas industrias en el mercado Hispano. Entre ellos el laboratorio Sanofi, Toyota y Concacaf. También Univisión, AT&T, Reckitt, y celebrar logros muy importantes“.

La nueva general manager de Ogilvy tiene más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. La profesional es graduada en Comunicaciones por Rutgers University. Anteriormente fue senior vice president de renombradas compañías. Entre ellas República, Havas y Nobox. También fungió como directora de marketing de Visa Inc. Entre su experiencia también integró el equipo de Ogilvy Argentina como directora de cuentas. Además fue Directora de Cuentas Regional en Leo Burnett y Y&R.

 Verónica Hernández, CEO del cluster Ogilvy México & Miami dijo: “estamos muy contentos de fortalecer nuestro equipo de liderazgo en Miami con la incorporación de Arlene. Sin duda, contar con su vasta experiencia en la industria de las comunicaciones y su conocimiento sobre el mercado hispano será de gran valor para seguir potenciando nuestro enfoque multicultural”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil