En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A PARTIR DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Teleprograma, Supertele y Telenovela, de Hearst España, seguirán publicándose en papel

GRAFIC PROJECTS 2010 SERÁ LA EMPRESA ENCARGADA DE PUBLICAR LAS REVISTAS

Las emblemáticas Teleprograma, Supertele y Telenovela seguirán estando disponibles en los quioscos gracias al acuerdo alcanzado entre Hearst España y Grafic Projects 2010.

Cambios en Hearst España. Tras anunciar que dejaría de imprimir las míticas Teleprograma, Supertele y Telenovela, finalmente no será así. En principio, las revistas de televisión iban a estar disponibles únicamente en versión online a partir del 24 de septiembre. Sin embargo, dos semanas atrás la compañía catalana Grafic Projects 2010 firmó un acuerdo con Hearst España para publicar en papel las revistas de televisión del grupo. De esta forma, a partir de lo que resta de septiembre y octubre Grafic Projects 2010 será la encargada de publicar Teleprograma, Supertele y Telenovela.

«A partir de ese momento, y sin faltar a su cita semanal con el quiosco, la publicación de las revistas será asumida por Grafic Projects 2010», señalan desde la compañía. Los últimos números editados por Hearst España corresponden a Telenovela y Supertele, publicados el pasado 13 y 15 de septiembre respectivamente. Las revistas de televisión que hasta ahora publicaba Hearst España forman parte de la historia de la prensa de nuestro país.

Durante décadas han informado sobre la actualidad de la televisión. La primera en ver la luz fue Teleprograma. Se imprimió por primera vez en 1966 y desde entonces puede comprarse en los todos los quioscos de España. Con su formato pequeño y manejable entró en el Libro Guinness de los Récords en 1991 por ser la revista española de mayor difusión.

Después de Teleprograma llegó Supertele. La publicación nació en 1992 para ofrecer toda la programación de los canales de televisión. Además, y a diferencia de Teleprograma, Supertele iba más allá y ampliaba información sobre las series de televisión y dedicaba un espacio al cine. La última en llegar fue Telenovela, que fue lanzada tan solo un año más tarde que Supertele, mientras las telenovelas latinoamericanas triunfaban en nuestro país.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.