Wunderman Thompson Argentina fue la mas galardonada en los Cannes Lions

Publicidad

Wunderman Thompson Argentina fue la agencia más galardonada en la edición 2021 en el Festival Internacional más importante para la industria publicitaria en Argentina. La reconocida firma logró el Grand Prix en Innovation Lions. Esto lo hizo con la pieza Degree Inclusive, de Unilever. También consiguió tres galardones de plata y dos bronces.

Wunderman Thompson Argentina hizo historia con su campaña para Unilever dedicada al desodorante inclusivo Degree. Con ella demuestra cómo un producto de utilidad diaria puede revolucionar el movimiento para personas con discapacidad o diversidad funcional. Esta fue la ganadora del GP en Innovation Lions.

Victoria Cole, de Wunderman Thompson Argentina indicó: “estamos felices y orgullosos de haber sido galardonados y reconocidos como la agencia con más leones en Cannes de nuestro país. Esto demuestra el esfuerzo de todos los equipos y el gran trabajo que se realizó a lo largo del último año. Esto nos empuja a seguir creciendo e inspirando a nuestros clientes. También audiencias con trabajos socialmente responsables, o que aporten valor a las marcas“.

Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina expresó: “desde Wunderman Thompson buscamos visibilizar todo lo que falta recorrer y repensar en cuanto a inclusión. Ello para poder trabajar por ello. Nuestro compromiso continúa y en estamos comprometidos para inspirar a las marcas a que sigan construyendo este camino“.

La firma sumó seis premios: 1 GP, 3 Platas y 2 Bronces. Además sigue acumulando reconocimientos gracias a un equipo multidisciplinario y talentoso que con trabajo busca la excelencia para lograr los mejores resultados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil