En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

A PARTIR DE ESTE LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

Así son las nuevas madrugadas de Onda Cero: más programas y nuevos contenidos

LA CADENA ESTRENA ‘EL CLUB DE LAS CINCO’ Y ‘GRUPO DE GUASA’

Onda Cero refuerza sus madrugadas con el estreno de dos nuevos espacios: ‘El club de las cinco’, con Carles Lamelo, y ‘Grupo de Guasa’, con los mejores momentos de los cómicos de ‘Más de uno’.

Onda Cero afronta cambios en su programación de cara a las madrugadas. A partir de este lunes 27 de septiembre, la cadena de radio apuesta por reforzar esta franja con nuevos programas y contenidos. De la misma forma, los oyentes también podrán disfrutar de más horas en directo. Una de las grandes novedades llegará de la mano de No son horas.

El magacín de José Luis Salas pasa de emitirse de lunes a miércoles, de 1.30 a 5.00 horas;  y los jueves, de 3.00 a 5.00 horas. Además, el programa contará con nuevos contenidos como la cara oculta del deporte, el estreno de la sección  es ‘Esto es cinerama’ (música, audios, anécdotas y tráilers de películas de todos los tiempos) o Historia. 

Novedades en la programación

Además de las novedades en No son horas, Onda Cero también estrenará dos nuevos espacios. El primero de ellos será El club de las cinco, un programa despertador de actualidad y entretenimiento dirigido y presentado por Carles Lamelo. A las 5.00 horas, los oyentes de El club de la cinco podrán disfrutar de la actualidad, la información de servicio y el humor. David Cervelló será el copresentador del programa, y junto a sus personajes, acompañará a Lamelo en esta nueva aventura radiofónica. Rubén Bartolomé y Juan Carlos informarán de la última hora y de las portadas; Juanma Romero, del tiempo y Edu Pidal, del deporte

Otro de los programas que llegará a Onda Cero esta semana será Grupo de guasa. A partir de este viernes (de 3.00 a 4.00 horas), la cadena emitirá una recopilación de los mejores momentos de La hora de los cómicos de Más de uno. Así, los oyentes podrán escuchar los mejores chistes, bromas e imitaciones de Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Sara Escudero y Jesús Manzano, entre otros.

Antes, de 1.30 a 3.00 horas, en Onda Cero continúa la tertulia sobre cine, literatura, teatro y televisión La cultureta-Gran reserva, presentada por Rubén Amón, y con la participación de Guillermo Altares, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Isabel Vázquez y J. F. León. Además, los jueves de 1.30 a 3.00 horas de la mañana, seguirán el misterio y las historias más inquietantes de El colegio invisible, con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.  

El programa La rosa de los vientos amplía su horario los domingos, pasando a emitirse de 1.00 a 5.00 horas de la madrugada. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola seguirán repasando todos los asuntos y temas que bordean la frontera del conocimiento, de lo real y de lo mítico: historia, conspiraciones, leyendas y fenómenos extraños.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.