jueves, 9 diciembre, 2021

COMENZARÁ SUS PUBLICACIONES EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE

Bieito Rubido suma nuevos fichajes al equipo de ‘El Debate’

ALFONSO USSIA, RAMÓN PÉREZ MAURA O ANA SAMBOAL, ALGUNOS DE SUS FICHAJES

El nuevo diario, que dirigirá el que fuera director de ‘ABC’ comenzará su  andadura el próximo viernes 1 de octubre

Octubre se ha convertido en uno de los meses de oro para la prensa española. Dos nuevas cabeceras nacionales llegan al sector. La primera que anunció su estreno fue El Periódico de España, dirigido por Fernando Garea, y la segunda El Debate, con Bieito Rubido a los mandos del nuevo diario.

Será el primer proyecto después de su salida como director de ABC hace poco más de un año. Un nuevo medio para el que contará con Alfonso Ussía como uno de los columnistas más destacados. El periodista publicará cuatro artículos semanales analizando la situación política y social de nuestro país. No será el único nombre reconocido. Ana Samboal, rostro reconocido de TRECE, se suma a la lista de columnistas del diario.

No obstante, desde el nuevo diario advierten que contarán con una de las plantillas más amplías en España y un equipo directivo de gran experiencia. Un nuevo proyecto en el que la sección de Opinión se convertirá en uno de sus pilares fundamentales.

La redacción

Tal y como ya adelantó prnoticias.com hace meses, Ramón Pérez Maura, quien abandonó ABC tras la marcha de Bieito Rubido, también formará parte de este proyecto como director de Opinión del diario.

Junto a la de Alfonso Ussía, la suya es una de las firmas más conocidas del nuevo diario que sigue completando su redacción. Una redacción de la que formarán parte María Jamardo, Raquel Tejero, David Vicente Casado, Patricia Sanz, Julio Pomar y David Moreno Bermejo. Tal y como ha dicho el propio Bieito Rubido, será una redacción de «Zidanes y Pavones», que aunará la experiencia de algunas firmas conocidas con redactores muy jóvenes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.