lunes, 27 junio, 2022

EN UNA APUESTA POSTCOVID Y A FAVOR DE LA CULTURA

Correos da un paso más en la comunicación con sus clientes y ahora les da acceso a eventos culturales

CORREOS CULTURA ES UN ABONO DIGITAL DE LA PLATAFORMA DE OCIO ABONOTEATRO QUE PERMITE ASISTIR CON TARIFA PLANA A MÁS DE 70 ESPECTÁCULOS AL AÑO EN MADRID Y A MÁS DE 100 SALAS DE CINE A NIVEL NACIONAL

La iniciativa  facilita el acceso a eventos culturales en un momento en el que se han comenzado a levantar las restricciones de aforo y la ciudadanía vuelve a tener ganas de Cultura

Correos da un paso más en la comunicación y la interacción con sus clientes y lanza Correos Cultura, una nueva iniciativa para facilitar el acceso a eventos culturales en un momento en el que se han comenzado a levantar las restricciones de aforo y la ciudadanía vuelve a tener ganas de cultura.

Correos Cultura está a la venta tanto en la de red de oficinas de Correos como en la plataforma de comercio electrónico Correos Market. Se trata de un producto cien por cien digital que consiste en un abono de tarifa plana, gestionado por la plataforma de ocio Abonoteatro.

Con este servicio se puede disfrutar de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, así como acceder a más de 100 salas de cine en toda España, de lunes a jueves. Además, este abono también ofrece la posibilidad de asistir a otro tipo de eventos culturales como conciertos, museos, exposiciones y otras acciones especiales.

Para adquirirlo, el usuario tan solo debe seleccionar el producto Correos Cultura y comprarlo igual que cualquier otro producto de los que están a la venta en Correos Market o solicitar la adquisición del mismo en cualquiera de las 2.370 oficinas de Correos.

De forma inmediata se generará el envío de un email facilitando un código para activar el abono en la web CorreosCultura.es y con indicaciones de cómo llevar a cabo el canjeo del abono.

Con Correos Cultura, Correos señala que continuará avanzando en su objetivo de ofrecer a sus clientes nuevos productos y servicios que faciliten su día a día.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.