En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍA INSTAGRAM

Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’, desvela que padece cáncer de mama

LA ACTRIZ ABOGA POR HACER UN “CROWDFUNDING” PARA LOS ENFERMOS DE CÁNCER

La actriz que interpreta a Nines en ‘La que se avecina’ ha desvelado que padece cáncer de mama a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, quiso quitarle hierro a la noticia y aseguró que los pronósticos son favorables.

Cristina Medina ha anunciado que padece cáncer de mama. El pasado sábado, la actriz de La que se avecina publicó un video en su perfil de Instagram dando a conocer la noticia. “Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida”, arrancaba la sevillana, para después confesar que está luchando contra un cáncer de mama. “Todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, comentó.

Instantes después, Cristina Medina aprovechó la ocasión para explica “un par de cosas que solo pueden entender los que lo están pasando y los que acompañan”. En este punto la actriz se refirió a que tiene la suerte de sentirse muy querida para después afirmar que las ayudas que da el Estado “no son suficientes”. Con este pretexto la actriz que da vida a Nines en La que se avecina reveló los efectos secundarios de esta enfermedad.

“Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel. Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros y no padezco nada a la hora de, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene”, explicó. Al mismo tiempo, dejó claro que hay muchos enfermos de cáncer que no pueden pagar las sesiones de acupuntura para poder dormir en condiciones.

En este punto, Cristina Medina quiso romper una lanza en favor de la ayuda económica para los enfermos de cáncer. “Hace falta dinero para la acupuntura, para irte un finde a tocarte el coño y los huevos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros… No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor. La fuerza nos la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño”, aseguró.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.