En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A TRAVÉS DE LAS FARMACIAS DE LA PALMA

La Fundación Cofares dona productos de salud a los afectados por la erupción del volcán

MÁS DE 4.600 UNIDADES DE PRODUCTOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN MASCARILLAS FFP2, COLIRIOS Y SUERO FISIOLÓGICO

La iniciativa solidaria ha sido posible gracias al trabajo que han realizado los voluntarios de la fundación en el centro de distribución de Cofares en Tenerife y a la colaboración de las farmacias de La Palma.

La Fundación Cofares ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de donación de productos de salud y de protección para las familias afectadas por la erupción del volcán de La Palma. Concretamente, se han entregado a las farmacias de la zona más de 4.600 unidades de productos, entre los que se encuentran mascarillas FFP2, colirios, suero fisiológico y productos de higiene, que la población de la isla puede recoger en los establecimientos farmacéuticos.

La iniciativa solidaria ha sido posible gracias al trabajo que han realizado los voluntarios de la fundación en el centro de distribución de Cofares en Tenerife y a la colaboración de las farmacias de La Palma.

 A través de esta donación, Cofares ha querido poner su granito de arena para contribuir a paliar las consecuencias de la erupción del volcán. Una muestra de solidaridad con las familias afectadas a la que se han sumado voluntariamente los empleados de las islas y la red de farmacias de la zona en su vocación de ayuda al ciudadano.

Esta donación se une a las diferentes iniciativas solidarias que ha realizado la Fundación Cofares en los últimos años. Sobre todo durante la emergencia sanitaria de la COVID-19. En el primer año de pandemia, la entidad ha donado 100.000 unidades de productos esenciales (higiene corporal, alimentación infantil, material sanitario y medicamentos) a más de 60 organizaciones para contribuir al cuidado y la protección de la salud durante la crisis sanitaria.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.