En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DESARROLLARÁ DIFERENTES PROYECTOS EDITORIALES

Pedro J. nombra a Miguel Ángel Mellado adjunto al presidente de ‘El Español’

EL DIARIO CREA ‘PORFOLIO’, SU NUEVO ESPACIO INFORMATIVO

El director de El Español confía esta nueva creación a un profesional al que le une una larga relación profesional.

Miguel Ángel Mellado, hasta hace unos meses, director de Información de El Español se ha convertido en el nuevo adjunto a la dirección del diario. Un cargo de nueva creación designado directamente por su presidente, Pedro J. Ramírez. Su principal objetivo será desarrollar nuevo proyectos editoriales.

El primero de ellos es Porfolio, la nueva revista del diario que dirige Pedro J. que estará centrada en temas de actualidad, investigación sobre contenidos políticos, sociales, científicos y culturales.

El director de El Español confía esta nueva creación a un profesional al que le une una larga relación profesional. Mellado trabajó durante más de dos décadas en el diario El Mundo cuando Pedro J era su director. Creó suplementos como Crónica o Yo Dona  y contribuyó al desarrollo de otras publicaciones como Telva, Metrópoli o Fuera de Serie.

Con el lanzamiento del nuevo proyecto, Porfolio se suma a la lista de publicaciones que el diario ha sumado en los últimos meses. Desde Invertia, hasta MagasIN, D+I, Wake Up Spain! o Enclave ODS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.