DE FRANCIA A MÉXICO

ZAG llega a Latinoamérica para estrenar sede en México

Publicidad

La reconocida productora de animación ZAG, anunció su llegada a América Latina con una oficina en la ciudad de México. Con esta oficina la firma busca ampliar su presencia y negocios de el país azteca y Latinoamérica en general.

Al respecto, Jeremy Zag, CEO y fundador de ZAG expresó: “anticipamos la apertura de nuevas oficinas adicionales en la región durante los próximos meses. Esto gracias al crecimiento fenomenal de Miraculous a medida que continuamos desarrollando contenido nuevo. La cuarta temporada de la serie se lanzará a finales de este año en Disney +. Luego nuestra película Ladybug y Cat Noir: The Awakening en 2022. También tenemos una nueva serie spin-off de Miraculous que se anunciará a finales de este año. Además nuestra serie más reciente, Ghostforce estará disponible pronto en Discovery Kids“.

La agencia en México está gerenciada por Betsabé Luna González. La profesional fue nombrada este mes de mayo como directora de Licencias y Retail para México y Centroamérica. Luna deberá reportar sus acciones a Ángela Cortez, la VP de Productos de Consumo de para la región.

Entre las responsabilidades de Betsabé Luna González en ZAG estará desarrollar las marcas de la compañía. Para ello nombrará nuevos socios de licencias. Además trabajará con los licenciatarios y minoristas. También con los socios promocionales para implementar nuestras estrategias globales al mercado mexicano. Con ello logrando aumentar la visibilidad de las marcas y garantizando el crecimiento del negocio en México.

Por otro lado,  Rebeca Thomann se integra al área creativa como diseñadora. La profesional le reportará a Marifely Argüello Montealegre, quien recientemente fue nombrada VP de Desarrollo de Producto para USA y América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil