En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SE DESVINCULA DE LA REVISTA ‘EL CULTURAL’

El diario ‘El Mundo’ reformula su oferta de revistas y suplementos

CREA EL SUPLEMENTO ‘GRAN MADRID’

El estreno coincide con el anuncio del final de la distribución de El Cultural ligada al diario El Mundo desde más de veinte años

Unidad Editorial se enfrenta a una etapa de cambios en las publicaciones que edita el grupo. La más novedosa ha sido la creación de Gran Madrid, un suplemento de ocho páginas que el diario El Mundo ha estrenado este lunes y que se ha convertido en su gran apuesta editorial.

Una publicación gratuita, que se editará de lunes a domingo. Tal y como ha explicado Unidad Editorial, nace para convertirse en uno de los referentes de la actividad económica, social y cultural de la región.

Su estreno coincide con el anuncio del final de la distribución de El Cultural ligada al diario El Mundo desde más de veinte años. Tal y como indica el diario Vozpópuli, la publicación dejará de distribuirse junto al periódico de Unidad Editorial a finales de este año, cuando finalice el contrato que une al grupo con la revista presidida por Luis María Ansón.

El futuro de El Cultural

La misma información asegura, la editora está inmersa en el desarrollo de un nuevo suplemento cultural que sea rentable. De momento, lo único que parece seguro es que a partir del próximo mes de enero, el suplemento dejará de distribuirse junto al diario El Mundo.

Sin embargo, la misma fuente descarta inicialmente la desaparición de El Cultural de los quioscos. De hecho, destaca el interés que ha mostrado Pedro J. Ramírez en incorporar dicha cabecera a las filas de El Español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.