GE presenta a Pablo Serrao como su nuevo country manager de Healthcare Argentina

Publicidad

GE Healthcare Argentina presentó a Pablo Serrao como su nuevo country manager. Este profesional será el encargado de liderar el equipo en el país gaucho. Además orientará la relación con los clientes y posicionar a la compañía en el área de imágenes médicas.

Carla Maranca, Executive Zone Manager de GE afirmó: “Pablo ha tenido una carrera de gran crecimiento. Esto fruto de su dedicación y conocimiento profundo de producto. Además sumado a su perfil altamente inclusivo y conciliador que ha facilitado tanto el contacto con clientes exigentes como la buena relación entre las áreas”.

GE Healthcare es una unidad de negocios de GE que se ha enfocado constantemente en la mejora de una atención sanitaria integrada. Esto con especial énfasis en consolidar una atención personalizada a las necesidades de cada paciente. Esto impulsando una cultura de respeto y transparencia. Además integridad y diversidad, tanto a nivel interno como en uno de sus objetivos a proyectar hacia el resto de la comunidad.

GE tiene presencia en más de 160 países del mundo. La compañía invierte constantemente en desarrollo e investigación. También cuenta con más de 4 mil unidades de imagenología y de diagnóstico. También de supervisión móvil en todo el mundo. En Argentina, destaca en los productos y soluciones para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de los pacientes de manera eficiente y segura. Ello ayudando así en el ecosistema de los profesionales de la salud.

¿Quién es Pablo Sorrao?

Pablo Serrao es Ingeniero Mecánico. Este profesional es graduado de la Universidad de la Marina Mercante. Además posee un Executive MBA en la Escuela de Negocios en la Universidad Di Tella Argentina. El nuevo country manager anteriormente lideró el Plan Nacional Medicina Nuclear de Argentina. También, estuvo a cargo de la región sur de Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil