En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS LOS 76 DESPIDOS DE HEARST

La revista ‘Cosmopolitan’ reduce su plantilla a la mitad

SU DIRECTORA, MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA, ENTRE LOS DESPIDOS

Los cambios en Hearst llegan a ‘Cosmopolitan’ que verá reducidos a la mitad sus números anuales y su plantilla

El grupo Hearst sigue reformulando sus plantillas y cabeceras después de que el pasado verano anunciase un ERE con 76 despidos. Uno de los cambios que ha realizado afecta directamente a la revista femenina Cosmopolitan. Tal y como ha anunciado la que ha sido su directora, María Fernández-Miranda, los despidos han calado de lleno en la publicación y han reducido a la mitad a la plantilla de la revista.

Por este motivo, Cosmopolitan quedará reducida a la mitad después de reducir las 12 ediciones que edita al año a seis. Es una  de las consecuencias directas del ERE que la compañía presento el pasado julio y de los más de cien despidos que han ejecutado en menos de dos años.

Los cambios en Cosmopolitan no han sido los únicos ejecutados por Hearst. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Grafic Projects 2010 para mantener la versión impresa de revistas como Teleprograma, Supertele y Telenovela. Tres títulos que iban a quedar reducidos a una edición digital pero que finalmente mantienen su formato original pero dependerán de Grafic Projects.

Así lo ha confirmado en los últimos días la nueva responsable de la impresión de las tres cabeceras: “A partir de ese momento, y sin faltar a su cita semanal con el quiosco, la publicación de las revistas será asumida por Grafic Projects 2010”. Los últimos números editados por Hearst España corresponden a Telenovela y Supertele, publicados el pasado 13 y 15 de septiembre respectivamente. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.