En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

64 PROGRAMAS DESPUÉS

Sofía Álvarez sucede a Pablo Díaz y se lleva un bote de 466.000 euros en ‘Pasapalabra’

COMPLETÓ EL ROSCO TRAS UNA FINAL APRETADÍSIMA CON MARCO ANTONIO

Sofía Álvarez logró completar El Rosco de ‘Pasapalabra’ y se llevó un bote de 466.000 euros. Tras la emocionante victoria de Pablo Díaz el pasado mes de julio, la vizcaína es ahora la vigente campeona del concurso de Antena 3. 

Menos de cuatro meses. Ese es el tiempo que ha tardado Pasapalabra en coronar a un nuevo campeón. Tras la emocionante victoria de Pablo Díaz, Sofía Álvarez se llevó anoche un bote de 466.000 euros. La concursante logró una de las grandes hazañas del programa, pues ha logrado completar El Rosco tan solo ocho semanas después de su debut, respondiendo correctamente las 25 palabras de la prueba final de Pasapalabra.

Conseguirlo, eso sí, no fue tarea fácil. La psiquiatra vasca tuvo en frente a Marco Antonio. Ambos llegaron al final de El Rosco con 24 aciertos y a tan solo una respuesta correcta de llevarse el bote.  Finalmente, y tras instantes de tensión, Sofía Álvarez fue la afortunada y logró llevarse a casa los 466.000 euros que había en juego. La “H” fue la letra que acabó por decantar la balanza a su favor.

“Con la H: apellido del compositor autor de la banda sonora de la película El hombre que vendió su alma“, leyó Roberto Leal. La respuesta de la concursante –“Hermann”– supo a gloria. Durante los programas en los que ha participado, Sofía Álvarez logró la victoria en 26 ocasiones y ha empatado en 18. En total, ha acertado 1.363 palabras y ha superado 18 sillas azules. Sofía Álvarez es, además, una de las concursantes que menos programas ha necesitado para llevarse el bote en la historia de Pasapalabra. 64 programas después de su debut, la de Leioa ha logrado entrar en la historia del concurso de Antena 3.

El concurso más visto de la televisión

Es una garantía de éxito. Pasapalabra no tiene rival; es el concurso más visto de la televisión con mucha diferencia sobre el resto. El espacio conducido por Roberto Leal es líder absoluto en su franja desde hace 14 meses. Además, su ventaja con respecto a Secret Story asciende a 9,4 puntos share. Si atendemos a los datos pormenorizados del programa vemos cómo El Rosco congrega a 3.564.000 espectadores por programa, cosechando una cuota de pantalla media del 28,3%. Toda una garantía de éxito para Antena 3.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.