En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TikTok alcanza los mil millones de usuarios y da mil millones de gracias

“A LOS CREADORES QUE NOS INSPIRAN, LOS ARTISTAS QUE LANZAN ÁLBUMES QUE ROMPEN LAS LISTAS DE ÉXITOS, LAS MARCAS QUE NOS AYUDAN A DESCUBRIR Y CONECTAR CON PRODUCTOS QUE NOS ENCANTAN” AGRADECE LA PLATAFORMA

“Hoy celebramos esa misión con nuestra comunidad global” ha dicho en la red

TikTok acaba de superar los mil millones de usuarios en todo el mundo, y por eso está de celebración. “Hoy celebramos esa misión con nuestra comunidad global” ha dicho en la red.

Más de mil millones de personas en todo el mundo están ahora en TikTok. Para la plataforma “es un honor” poder estar junto a las pequeñas y grandes empresas que prosperan, y a los creadores que se transforman en sus estrellas favoritas.

TikTok se ha convertido en una parte muy querida de la vida de las personas alrededor del mundo debido a la creatividad y autenticidad de los creadores que publican cada día sus vídeos. Esta comunidad global destaca por su capacidad de alcanzar y mover a millones de personas, a lo largo de generaciones.

Desde la música, la comida, la belleza y la moda hasta el arte, las causas sociales y todo lo que hay entre medias, es para TikTok motivo de orgullo tras haber alcanzado este récord.

Y así da las gracias el equipo de TikTok: “A los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectar con productos que nos encantan, las comunidades que nos apoyan y a todas las personas que nos mantienen riendo y bailando. Gracias por hacer de este viaje algo tan especial”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.