En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PRIMER CAPÍTULO YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER

Atresplayer Premium presenta la segunda temporada de ‘Toy Boy’: “Queríamos subir varios escalones”

LOS EPISODIOS DE LA SERIE TAMBIÉN ESTARÁN DISPONIBLES EN NETFLIX

‘Toy Boy’ vuelve a la plataforma bajo suscripción de Atresmedia con su segunda temporada. Al reparto de la serie, que promete tramas más elaboradas y mayor creatividad, se incorporan Álex González y Federica Sabatini.

Atresplayer Premium ha presentado este miércoles la segunda temporada de Toy Boy en el marco del Festival Internacional de Series en Español Iberseries. En la rueda de prensa han estado presentes José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia; César Benítez, presidente de Plano a Plano y productor ejecutivo de Toy Boy; Javier Quintas, director de la serie y Montse García, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de Toy Boy.

Junto a ellos, gran parte del elenco de la nueva ficción de la plataforma, formado por María Pedraza, José De la Torre, Cristina Castaño, Raudel Raúl, Federica Sabatini y Álex González. Los dos últimos se incorporan a Toy Boy en esta segunda tanda de capítulos en la que ambos compartirán muchos momentos en la pantalla, pues son hermanos en la ficción. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, la serie arranca donde lo dejó la primera temporada, y promete más emoción y tramas más elaboradas.

“Nos habíamos planteado el reto de dirigir esta segunda temporada a un tipo de mercado más internacional”, ha señalado Javier Quintas, que también ha confesado que uno de los grandes objetivos de Toy Boy era subir “varios escalones”. Una opinión que suscribe César Benítez. Para el presidente de Plano a Plano, “este formato internacional nos ha permitido volar mucho más”.

Además de presidente de la empresa encargada de producir la serie, Benítez también es productor ejecutivo de la misma. Un cargo que comparte con Montse García, directora de Ficción de Atresmedia, quien ha reconocido que la segunda temporada “es mucho más grande” que la primera, especialmente por los exteriores y la factura técnica de la serie.

Presentación de ‘Toy Boy 2’

Un reparto de mucha altura

Además del elenco mencionado anteriormente, la segunda temporada de la ficción también contará con la participación de Carlo Constanzia, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, José Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias. A lo largo de los nuevos episodios de Toy Boy, los espectadores también verán en pantalla a Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez.

En esta segunda temporada María Pedraza se vuelve a meter en la piel de Triana. La actriz se ha mostrado muy contenta de poder “darle una segunda vida” a su personaje: “Estoy muy feliz de volver, de las nuevas tramas y de compartir esta experiencia con mis compañeros”. Y de una actriz que repite en Toy Boy a uno que llega. Álex González ha agradecido que el equipo de dirección de la serie haya contado con él para la segunda temporada. “Siento que este proyecto ya tiene trabajo detrás y que me están haciendo un regalo”, ha asegurado.

Otra de las caras nuevas de Toy Boy es Federica Sabatini (Suburra). La actriz italiana se incorpora a una serie que define como “un regalo muy grande y precioso”. Sobre su experiencia, asegura que le han dado “mucha libertad con mi personaje” y confiesa que aunque sea italiana “al final el trabajo de un actor es interpretar emociones”. Cristina Castaño ha dejado de ser Judith en La que se avecina para ser Macarena en Toy Boy, quien asegura que la profesión ha puesto “todo de su parte” para que la serie saliera adelante a pesar de la pandemia.

María Pedraza (Triana) en la nueva temporada de la serie

Así son los nuevos capítulos de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.