En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ENTREVISTA A DOS EXPRESIDENTES DE GOBIERNO

Mariano Rajoy y Felipe González, unidos por COPE

ÁNGEL EXPÓSITO LOS REÚNE EN UNA ENTREVISTA EN ‘LA LINTERNA’

Felipe González y Mariano Rajoy, protagonistas este jueves como invitados especiales de ‘La Linterna’ junto a Ángel Expósito

El Foro La Toja es el escenario que va a reunir este jueves a dos expresidentes del Gobierno. Felipe González y Mariano Rajoy se reencuentran en este centro de debate y análisis que ha inaugurado el rey Felipe VI este martes. Además de participar en el Foro, los dos vicepresidentes del Gobierno se reunirán cara a cara en La Linterna de COPE.

Ángel Expósito va a ser el encargado de conducir la entrevista conjunta con Felipe González y Mariano Rajoy como protagonistas. Una entrevista que servirá para analizar la actualidad política y poner sobre la mesa el futuro del país.

La entrevista a Felipe González y Mariano Rajoy, que podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app, y a través de COPE este jueves, 28 de septiembre, a partir de las 21h, abordará también la situación de Cataluña y el secesionismo, el populismo, la recuperación económica tras la pandemia, o la retirada de tropas occidentales de Afganistán.

Los datos de La Linterna

El programa que conduce Ángel Expósito se mantiene como el segundo programa más escuchado de su franja con 890.000 espectadores. Se acerca a los números de Hora 25, de Aimar Bretos que, en la actualidad, cuenta con 1.051.000 según los datos del último EGM.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.