En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MEJORANDO SU PUNTUACIÓN CON RESPECTO A EDICIONES ANTERIORES

IPG Mediabrands, mejor grupo de comunicación para trabajar en España según el ranking de Actualidad Económica

GSK, MUTUA MADRILEÑA, REALE SEGUROS, CAIXABANK E ING REPITEN EN EL ‘TOP TEN’ RESPECTO A LA ANTERIOR EDICIÓN

El grupo de agencias de medios IPG Mediabrands, compuesto por compañías como UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, ha registrado de nuevo la máxima puntuación en su sector –Publicidad, Marketing y Comunicación- dentro del ranking elaborado por Actualidad Económica que identifica a las mejores empresas españolas en las que trabajar cada año

IPG Mediabrands afianza su posición como mejor compañía de comunicación para trabajar en España por tercer año consecutivo, logrando la máxima puntuación en su sector en el Ranking de las 100 mejores empresas para trabajar que cada año elabora Actualidad Económica, el suplemento de prensa económica de El Mundo.

Laboratorios, aseguradoras, bancos o consultoras copan las primeras posiciones de esta clasificación en la que hay cabida para empresas de cualquier actividad. A todas les une un común denominador: han situado a los empleados en el centro de su estrategia de negocio. GSK, Mutua Madrileña, Reale Seguros, CaixaBank e ING repiten en el ‘top ten’ respecto a la anterior edición.

Qué valoran

De todas las empresas han valorado los diferentes parámetros que dan lugar al ranking: el ambiente de trabajo, y la gestión y apuesta por el talento. En el caso de IPG Mediabrands, ha mejorado en todas.

El grupo de agencia de medios, compuesto por UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, se sitúa en este ranking en la posición 13, mejorando las obtenidas en las ediciones anteriores y siendo reconocida, una vez más, como una de las 100 compañías que mejor gestionan el valor del talento en España.

“Reconocimientos como el de Actualidad Económica, donde hemos sido capaces de mejorar 25 posiciones respecto a 2019 y 5 respecto a 2020, ratifican que estamos haciendo bien las cosas y nos impulsan a esforzarnos por continuar poniendo a los demás primero. No solo trabajamos por y para nuestros clientes, sino también para nuestros equipos. Si cuidamos a nuestros empleados, estos cuidarán a nuestros clientes. Sin duda, nuestra cultura de empresa se basa en mantener a las personas en el centro, retándolas para alcanzar su mejor versión”, resalta David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia.

La filosofía

“ser, por tercer año consecutivo, el mejor grupo de comunicación para trabajar, nos hace sentir aún más orgullosos de nuestro lugar de trabajo, de los proyectos e iniciativas que hemos puesto en marcha para nuestros equipos, y del talento y compromiso de nuestra gente. Situarnos junto a empresas líderes en políticas de desarrollo organizativo y humano, y que Actualidad Económica nos haya alzado hasta la posición 13 de 100, como primera de nuestro sector, evidencia que nuestro trabajo por poner a las personas, su crecimiento y su bienestar en el centro está siendo muy positivo. En IPG Mediabrands estamos felices y muy agradecidos por este importante reconocimiento”, explica Ana Morcuende, Chief People Officer en IPG Mediabrands.

Este reconocimiento llega en un momento clave para IPG Mediabrands, que ha renovado y ampliado su sede en Madrid para responder al crecimiento sostenido del grupo en los últimos años, y con la intención de crear un espacio de trabajo versátil, seguro y saludable, en el que los equipos se sientan plenamente conectados para generar sinergias.

El Ranking de Actualidad Económica es posible gracias a un centenar de empresas que han sido seleccionadas por Actualidad Económica a partir de un exigente cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. En él, han sido valorados una serie de parámetros que definen a un buen lugar para trabajar en nuestro país, como son la formación, la retribución y compensación, la gestión del talento, el ambiente de trabajo, la RSC y la valoración de los empleados.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.