Carmen Martínez Castro, exdirectora de Comunicación del Partido Popular (PP) y exsecretaria de Comunicación del Ejecutivo de Mariano Rajoy, entra en ‘El Debate’, el proyecto de Bieito Rubido respaldado por el CEU y los propagandistas católicos. Martínez Castro, que hasta ahora ejercía como colaboradora en el matinal de COPE tras ser rescatada por Carlos Herrera, formará parte de los columnistas del digital.
Hasta ahora, Martínez Castro se había limitado a sus colaboraciones con Herrera y a mantener su relación con su antiguo jefe, Mariano Rajoy, en el plano periodístico. La exsecretaria de Comunicación lleva un tiempo volcada también en la promoción del Foro La Toja, que promueve el empresario hotelero Amancio López Seijas, amigo del expresidente del Gobierno, y en el que ejerce como directora general.
Un foro que, por cierto, coincide en esta edición con la Convención del PP. Una coincidencia explotada por medios como ‘El País’, con su titular “El Foro La Toja le hace la competencia a la convención de Casado”.
Además, la edición de este año de dicho foro, en el que también tiene manga alta, en calidad de presidente, el exministro Josep Piqué -que, entre otros proyectos, es consejero delegado de ‘Política Exterior’ y ha cerrado un acuerdo de colaboración con ‘El Periódico’ de Madrid, que aparecerá en breve de la mano de Fernando Garea-, se produce con el eco del ‘rescate’ de Hortusa, el holding de López Seijas.
El grupo de López Seijas se encuentra ultimando los detalles de un ‘rescate’ por parte de la SEPI por valor de 241 millones, tal y como han señalado los medios de comunicación. Una circunstancia que no deja de ser llamativa.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…