En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN EL FORO LA TOJA DEL ‘RESCATADO’ AMANCIO LÓPEZ SEIJAS DE HORTUSA y PRESIDIDA POR JOSEP PIQUÉ

Martínez Castro ficha por ‘El Debate’ mientras le hace la competencia a Casado

POR MEDIO, UN RESCATE DE 241 MILLONES PARA EL EMPRESARIO GALLEGO

Bieito Rubido

La exsecretaria de Comunicación del Gobierno de Rajoy, la aburrida Carmen Martínez Castro se ha incorporado al proyecto digital de Bieito Rubido. Un anuncio que coincide con el arranque del Foro La Toja, en el que también muñe, y que este año está marcado por el “rescate” de su principal promotor, el hotelero López Seijas, amigo de Mariano Rajoy.

Carmen Martínez Castro, exdirectora de Comunicación del Partido Popular (PP) y exsecretaria de Comunicación del Ejecutivo de Mariano Rajoy, entra en ‘El Debate’, el proyecto de Bieito Rubido respaldado por el CEU y los propagandistas católicos. Martínez Castro, que hasta ahora ejercía como colaboradora en el matinal de COPE tras ser rescatada por Carlos Herrera, formará parte de los columnistas del digital.

Hasta ahora, Martínez Castro se había limitado a sus colaboraciones con Herrera y a mantener su relación con su antiguo jefe, Mariano Rajoy, en el plano periodístico. La exsecretaria de Comunicación lleva un tiempo volcada también en la promoción del Foro La Toja, que promueve el empresario hotelero Amancio López Seijas, amigo del expresidente del Gobierno, y en el que ejerce como directora general.

Un foro que, por cierto, coincide en esta edición con la Convención del PP. Una coincidencia explotada por medios como ‘El País’, con su titular “El Foro La Toja le hace la competencia a la convención de Casado”.

Además, la edición de este año de dicho foro, en el que también tiene manga alta, en calidad de presidente, el exministro Josep Piqué -que, entre otros proyectos, es consejero delegado de ‘Política Exterior’ y ha cerrado un acuerdo de colaboración con ‘El Periódico’ de Madrid, que aparecerá en breve de la mano de Fernando Garea-, se produce con el eco del ‘rescate’ de Hortusa, el holding de López Seijas.

El grupo de López Seijas se encuentra ultimando los detalles de un ‘rescate’ por parte de la SEPI por valor de 241 millones, tal y como han señalado los medios de comunicación. Una circunstancia que no deja de ser llamativa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.