viernes, 21 enero, 2022

Mataron a balazos a Manuel Reyes, otro periodista mexicano

REPORTES DE LA FISCALÍA GENERAL MEXICANA SEÑALAN QUE LA VÍCTIMA TENÍA UNA CREDENCIAL DEL MEDIO PORTAL MORELOS

Este martes 27 de septiembre fue asesinado a balazos el periodista Manuel Reyes. El comunicador era reportero del medio Portal Morelos.

En el lugar del homicidio se encontraron al menos dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros que fueron recogidos como evidencia por peritos de la Fiscalía. Extra oficialmente se conoció que el periodista Manuel Reyes comía en una fonda cuando sujetos que se trasladaban en una motocicleta le dispararon en la cabeza.

En un comunicado la Fiscalía detalló: «hasta el momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión. Sabemos por lo menos que una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra. Posteriormente huyó aparentemente hacia la colonia Patios de la Estación«.

Previo al crimen, Manuel Reyes acudió al cerro de la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec. Este es el lugar donde hace unas semanas se abrió una grieta que durante la madrugada terminó en un deslave sin víctimas mortales. El comunicador recorrió la zona y logró platicar con algunos de los habitantes. Estos por miedo decidieron sacar sus pertenencias y refugiarse en otros lugares.

Después de dicha cobertura periodística, Manuel Reyes expresó: “no se ve el apoyo de los diputados, locales, ni de los federales. Tampoco de los senadores ni del Gobernador. Además de los otros presidentes municipales que también viven de nuestros impuestos”. Esto lo dijo e su conexión vía Facebook Live a través de la pagina Agencia PM Noticias.

González Reyes es el séptimo periodista asesinado en lo que va del año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.