En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GRACIAS AL ACUERDO CON GOOGLE NEWS INITIATIVE

Prisa Media crea Reveal para mejorar los resultados de las campañas publicitarias

AVANZA EN SU ESTRATEGIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

prisa.jpg

El desarrollo de Reveal ha permitido mejorar un 111% el CTR de las campañas publicitarias

El último proyecto creado por Prisa Media se llama Reveal y está centrado en incrementar la interacción y la visibilidad de las campañas publicitarias. Un proyecto en el que ha estado inmerso en los últimos ocho meses fruto del resultado de su alianza con Google News Initiative.

Una nueva apuesta que supone un avance en el desarrollo de la publicidad digital. Por un lado, ha desarrollado innovaciones de producto a través de formatos publicitarios nativos y modelos de datos basados en inteligencia artificial y big data, lo que permite a Prisa Media adaptarse a las demandas del mercado y, consecuentemente, incrementar la efectividad y desempeño de las campañas publicitarias.

Por otro lado, se ha centrado en la creación de arquetipos de clientes ideales (buyer personas) y cuadros de mando (dashboard) que permite revelar a los anunciantes el perfil de su público potencial. No solo hace más fácil para el anunciante adaptar el contenido de marca y el desarrollo de productos, sino que, además, ha puesto de manifiesto que los consumidores de las campañas creativas tienen una tasa de interacción más alta porque se identifican con el contenido.

Según aporta Prisa, la inmediatez y la cercanía de esta oferta ha permitido mejorar un 111% el CTR de las campañas publicitarias. Un proyecto que ha desarrollado un equipo que ha liderado Jesús Aspra, director de Estrategia Digital de Prisa Brand Solutions junto con su equipo.

El director general de Soluciones, Digital y Tecnología de Prisa Media, José Gutiérrez, ha explicado que “la combinación de la tecnología, el dato y las audiencias permiten crear soluciones y productos que maximizan el valor en el entorno digital y potencian el compromiso mutuo entre usuarios y anunciantes. PRISA cuenta con todos los activos para abordar la necesaria transformación digital y ofrecer soluciones realmente innovadoras e integrales de marketing y publicidad digital, a escala global, como ésta que acabamos de desarrollar”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.