En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Superunion presentó a Ana López como su nueva Directora de Marketing

La profesional ejercerá sus funciones tanto para España como para América Latina.

La consultora global de Branding de WPP en España, Superunion incorporó a su plantilla de profesionales a Ana López como su nueva directora de marketing. La profesional liderará el área de Marketing y Comunicación de la consultora, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas, tanto en España como en América Latina.

Sobre su nombramiento en Superunion, Ana López indicó: “me buscaron, me llamaron, e hicimos match con la directora general de Superunion, Pilar Domingo. Me gustó mucho su forma de ver el negocio, su forma de explicar cual iba a ser mi rol y lo que quería en la persona que estaba buscando. Cuando te dejan esto tan claro, ver también un jefe que se involucra tanto en el negocio, y que lleve tantos años en el sector, es inspirador“.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Superunion España expresó: “la incorporación de Ana enriquece el valor de nuestro equipo. Esto ocurre en un momento único de oportunidades para continuar aportando máximo valor a nuestros clientes“.

La nueva directora de Marketing de Superunion

Ana López es una excelente profesional con amplia experiencia en el área. Antes de incorporarse a Superunion, trabajaba en  PRISA Brand Solutions Américas, empresa perteneciente al grupo PRISA. Compañía especialista en medios y Comunicación en español. En dicha firma Ana como directora de Marketing lideró la estrategia y comunicación digital. Ello para el mercado hispano de Colombia, Estados Unidos y México.

De igual manera, en Adsmovil Ana ocupó el puesto de Directora de Comunicación y Marketing Global. Esta compañía es conocida por ofrecer soluciones de publicidad móvil para el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

Ahora con su incorporación a Superunion Ana López señaló: “el principal propósito es adaptarme muy bien al equipo de trabajo. Para mi es muy importante absorber todo ese proceso, de consultoría de Branding. Además quiero aportar desde mi ‘expertise’, en el área de Marketing, a que esto que estamos haciendo, se comunique de la manera adecuada y coherente. También que nuestros clientes, audiencia y nuestro target, entienda realmente lo que hacemos. De igual manera sepa el por qué es necesario incorporar una estrategia de consultoría de Branding“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.