En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE

‘La última tentación’ (17,8%) conquista el prime time

‘LAZOS DE SANGRE’ SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES EN LA 1 CON EL DÚO DINÁMICO

‘La última tentación’ amplía su ventaja sobre ‘Veo cómo cantas’ que cae hasta 1.136.000 de espectadores, superado por ‘Lazos de sangre’

Telecinco ha liderado el prime time gracias a La última tentación. El programa que presenta Sandra Barneda se convierte en lo más visto de la noche gracias a sumar una cuota de pantalla de 17,8% y siendo la única opción que supera los dos millones de espectadores con 2.073.000 fieles.

Mientras tanto, Veo cómo cantas se aleja de su máximo rival y se conforma con ser la segunda opción con mayor share de la franja. El programa de Antena 3 no supera los 1.136.000 espectadores y alcanza una cuota de 10,7%. Datos muy similares a los logrados por el programa de Manel Fuentes firma Lazos de sangre. Con el programa que ha servido de homenaje al Dúo Dinámico, el programa de La 1 convence a 1.300.000 espectadores y 10,2 puntos de share.

En su tercer programa de la temporada, El Objetivo manda ante Todo es verdad. El programa de laSexta suma una cuota de pantalla de 4,9% y 514.000 espectadores mientras que el que conduce Risto Mejide en Cuatro cae hasta los 334.000 espectadores y 3,8 puntos de share.

El Programa de Ana Rosa firma su mejor dato de la temporada

El amplio despliegue que El Programa de Ana Rosa está realizando en la isla de La Palma ha servido al matinal de Telecinco para firmar el mejor resultado de su temporada. Este miércoles ha firmado 21,8 puntos de share y ha congregado frente al televisor a 695.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.