EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO DE LA MARCA

Telefónica Movistar México gana el premio CEMEFI

Publicidad

El voluntariado de Telefónica recibió el premio CEMEFI. El mismo es otorgado por AliaRSE y la Red Forum Empresa en Latinoamérica en su XXII edición. La intención de este reconocimiento es las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

EL VOLUNTARIADO…

El programa de voluntariado de la Fundación Telefónica, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo. Actualmente cuenta con más de 56 K participantes activos. También con 1.5 M de beneficiarios en 27 países en los que está presente la marca.

Los voluntarios de Telefónica contribuyen con su talento, conocimiento y solidaridad en diferentes actividades durante todo el año. Por ello han hecho la diferencia en emergencias en todo el mundo. Ello especialmente en momentos críticos de la vida pública en México. Entre ellos los sismos de 2017 y durante la emergencia sanitaria actual por COVID-19.

Durante 2021, el DIVT apoyará a 10 instituciones mexicanas de manera digital. Esto bajo su línea estratégica de Voluntariado Digital. La misma nació en 2017 y se ha fortalecido en el último año ante la contingencia sanitaria en México.

Nidia Chávez, directora de Fundación Telefónica Movistar México indicó: “es un orgullo realizar acciones que contribuyen al desarrollo de la sociedad mexicana. El reconocimiento de CEMEFI no sería posible sin el apoyo y participación de nuestros voluntarios. Ellos aportan una parte de su tiempo, habilidades y recursos en beneficio de colectivos en situación vulnerable“.

VOLUNTARIADO EN EL 2020

En el año 2020 se sumaron 1,483 voluntarios Telefónica conformados por colaboradores de Telefónica Movistar México. Además la sociedad civil en beneficio de más de 12 mil beneficiarios con un total de 14 actividades. 

En México la fundación Telefónica Movistar tiene presencia en 27 estado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil