viernes, 22 octubre, 2021

CON UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 67

The Weeknd, de nuevo en lo más alto del HyperTop España con ‘Blinding Lights’

‘BEGGIN’ Y ‘JURAMENTO ETERNO DE SAL’ COMPLETAN EL PODIO

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST. 

The Weeknd vuelve a liderar el ranking de HyperTop España con su single Blinding Lights. El cantautor canadiense vuelve a dominar la clasificación al ocupar por octava vez consecutiva el primer escalón del podio con una puntuación global de 67, conseguida gracias a un nivel de familiaridad récord (el 96% de los encuestados ya lo han escuchado) y a que al 41% le «gusta mucho la canción», siendo la puntuación más alta de los 30 temas evaluados. Cabe destacar que las puntuaciones más altas se dan entre los hombres (69), los jóvenes de 15 a 24 años (71) y los madrileños (71).

La segunda plaza es para Beggin, del grupo italiano Maneskin, que confirma su potencial y sigue ascendiendo. Con respecto al mes anterior, el tema sube 5 puntos. Además, Beggin también registra el segundo mayor índice de pasión entre los 30 títulos evaluados, con un 39%. Completa el podio la canción Juramento eterno de sal, del cantante y compositor sevillano Álvaro de Luna. Este tema se cuela por primera vez en el podio para ocupar el tercer puesto gracias a una puntuación global de 63.

El artista, que lleva varios meses ocupando las listas de éxitos españolas con sus títulos novedosos, demuestra con esta canción unas altas cotas de rendimiento: un índice de pasión del 38% (8 puntos más que la media de los títulos evaluados), un índice de saturación del 11% (el más bajo entre los títulos evaluados) y un índice de rechazo casi nulo del 2%.

Apenas se registra rechazo en la media de los 30 temas de este HyperTop postvacacional: el mayor rechazo se sitúa en un nivel muy bajo, el 7%, y corresponde a los temas Iko Iko, de Justin Wellington, y Don’t Wait Up, de Shakira. La mayor saturación recae en Friday, de Riton x Nightcrawlers, con un 28% que afirma haber «escuchado demasiado» esta canción.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.