En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DE CHILE PARA EL MUNDO

Viña Concha y Toro fue elegida “International Drinks Company of the Year”

El jurado destacó a la compañía por su gestión durante la pandemia. De igual manera por sus sólidas marcas de vino. También por la certificación como Empresa B.

La prestigiosa revista inglesa The Drinks Business eligió a Viña Concha y Toro como la mejor empresa de vinos y licores del año a nivel internacional. Esto debido a gracias a sus logros durante el último periodo. El premio fue entregado en una ceremonia realizada en Londres el jueves 23 de septiembre. Ante algunos de los representantes más influyentes de la industria.  

En su decimonoveno año, The Drinks Business Awards se ha convertido en el premio más importante en la industria de las bebidas alcohólicas en el mundo. Esta es la segunda vez que Viña Concha y Toro consigue este título, siendo la primera vez en 2015.

Viña Concha y Toro

Eduardo Guilisasti, Gerente General de Viña Concha y Toro expresó: “estamos honrados de recibir este importante premio. El mismo avala el gran año que tuvimos como compañía. Sin duda han sido tiempos desafiantes, pero también nos mostraron nuevas oportunidades para adaptarnos y redoblar nuestros esfuerzos. Los cuales se tradujeron en resultados históricos e importantes hitos en materia de sustentabilidad“.

Patrick Schmitt el presidente del jurado, editor y Master of Wine dijo: “Viña Concha y Toro es claramente una potencia cada vez más global de la industria del vino. Su marca insignia Casillero del Diablo creció en ventas a pesar del Covid-19. Esto mientras que la compañía continuó con su misión de reducir su huella ambiental. Ello no solo esforzándose por reducir las emisiones de carbono, sino también mejorando la biodiversidad de sus extensas operaciones de viñedo. Está es una empresa fuerte, que está creciendo de manera rentable y está haciendo todo lo correcto“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.