En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CADA DOMINGO, UN NUEVO CAPÍTULO EN ATRESPLAYER PREMIUM

Álex González (‘Toy Boy’): “Las escenas de sexo son como las peleas, una coreografía”

EL ACTOR MADRILEÑO SE INCORPORA AL REPARTO DE LA SERIE JUNTO A LA ACTRIZ FEDERICA SABATINI

Álex González es uno de los nuevos rostros de la segunda temporada de ‘Toy Boy’. El actor asegura que ha trabajado “sin estar tan pendiente del resultado” y atreviéndose “a hacer cosas diferentes, a improvisar y a no ser tan correcto”.

Atresplayer Premium estrena este domingo el segundo episodio de la nueva temporada de Toy Boy. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, regresó a la plataforma la semana pasada para disfrute de sus seguidores. Al elenco original de la ficción se unen en esta nueva tanda de episodios Álex González y Federica Sabatini, actriz italiana que interpreta a Nadia Gravone en la serie Suburra.

Durante la presentación ante los medios ambos destacaron la buena relación que les unió durante el rodaje. Álex González interpreta a El Turco, mientras que Federica Sabatini se mete en la piel de Rania. Juntos forman una pareja de hermanos en la ficción que promete ser explosiva. “Siento que este proyecto ya tiene trabajo detrás y que me están haciendo un regalo”, aseguró el actor madrileño sobre su llega a Toy Boy. Tras la presentación han hablado sobre sus respectivos personajes y la experiencia de formar parte de una de las ficciones más exitosas de Atresplayer Premium.

Para Álex González, lo mejor de haber participado en la serie ha sido “interpretar a El Turco”, al que define como un personaje “muy bien escrito”. Además, destaca el buen hacer de sus compañeros y se lamenta por no haber podido bailar como stripper en Toy Boy. “Entiendo que no me dejen porque les destrozaría la secuencia”, asegura entre risas.

En esta línea, explica que ha estado trabajando “sin estar tan pendiente del resultado y atreviéndome a hacer cosas diferentes, a improvisar y a no ser tan correcto”. Federica Sabatini, por su parte, se enfrentaba al gran reto de interpretar un papel por primera vez en nuestro país. La actriz italiana explica que ha conocido “otra manera de trabajar” y pone en valor “el amor que he recibido, la acogida del grupo”. “Me ha encantado interpretar a Rania”, señala.

El sexo como moneda de cambio

Toy Boy es una serie en la que el sexo está muy presente. Sobre esta cuestión también han hablado ambos actores. “Las escenas de sexo al final son como las peleas, es una coreografía. Lo que pasa es que estás más expuesto”, explica Álex González. El actor asegura que su personaje, El Turco, se expresa a través del sexo, y que eso “es una parte muy importante” de su personalidad. Sobre su experiencia a la hora de rodar las escenas sexuales, el madrileño “no sentía que estuviera escrito como: ahora viene la escena del desnudo”.

“En este caso sentía que estaba al servicio de la historia y, concretamente, al servicio de mi personaje para contar cómo se relaciona él. Es un hombre que está obsesionado con el poder, muy sexual también, pero para él el sexo no es una debilidad, sino que lo utiliza como una moneda de cambio para conseguir algo más que está relacionado con el poder”, explica Álex González.

Una opinión que comparte Federica Sabatini. Para Rania, “el sexo es algo para controlar, para conseguir llegar donde ella quiere llegar”. La actriz italiana destaca igualmente la importancia del sexo en una serie o película. “Es súper importante contar algo en una secuencia de sexo porque en la vida es así. Siempre pasa algo en el sexo. Creo que aquí todo el mundo ha dado a su personaje una historia en ese momento”, opina.

“Estoy muy en contacto con el placer”

Indagando en la personalidad de los personajes a los que interpretan descubrimos algunos detalles sobre la serie. “Para mí lo más difícil en Toy Boy ha sido enfrentarme al papel del villano”, reconoce Álex González, que explica que para ello ha tenido que lo que conocía él de la ambición que posee El Turco: “Asomarme a eso y contarlo con veracidad sin hacer una caricatura del villano”. Para Federica Sabatini tampoco ha sido fácil interpretar a su personaje, tal como ella misma reconoce.

“Rania vive siempre dos realidades. Es como una dicotomía. Todo lo que se ve de ella siempre tiene una realidad opuesta. Esto fue súper difícil crearlo”, reconoce la actriz nacida en Roma. Sin embargo, asegura que en Rania “hay muchísimas cosas mías”, y que ambas poseen “un punto de contacto muy fuerte”. Según ella, lo que las diferencia es su manera de actuar y “de utilizar nuestro dolor”. “Ella lo utiliza para destruir y yo para crecer”, explica.

Álex González y El Turco también comparten puntos en común. Uno de ellos, el humor. “A pesar de las barbaridades que hace, lo hace todo con cierto divertimento y es un tipo que hasta para cortarle la cabeza a alguien lo hace con humor”, asegura el actor, que reconoce que se encuentra en un momento en el que ve la vida teniendo muy en cuenta la importancia de pasarlo bien “Hagas lo que hagas hay que divertirse. Ahora estoy muy en contacto con el placer”, confiesa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.