En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PARA TRAZAR Y CERTIFICAR DATOS

ATREVIA firma un acuerdo con Vottun para ofrecer en su portfolio soluciones de Blockchain

ATREVIA AÑADE ASÍ VALOR A SU OFERTA DE COMUNICACIÓN Y CONSULTORÍA OFRECIENDO A SUS CLIENTES LAS SOLUCIONES DE VOTTUN

El objetivo es incorporar estas soluciones a su portfolio y ayudar a sus clientes a aplicar esta tecnología en sus negocios

ATREVIA, la empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, ha firmado un acuerdo con Vottun, empresa tecnológica que ofrece servicios de Blockchain para trazar y certificar datos. El objetivo es incorporar estas soluciones a su portfolio y ayudar a sus clientes a aplicar esta tecnología en sus negocios.

Vottun es especialista en la integración del Blockchain en todos los procesos de las empresas y cuenta con distintas soluciones para todo tipo de industria y objetivos. De esta forma, ayuda a las organizaciones a digitalizarse, mejorar y simplificar sus procesos, hacer más eficientes sus resultados y potenciar su valor.

Con su plataforma abierta VottunApis ofrece templates y productos listos para ser utilizados en los servicios y usos más comunes, haciendo más accesible la tecnología del Blockchain.

Los beneficios

Entre los beneficios que Vottun aporta a sus clientes está la inmutabilidad y seguridad de los datos, la transparencia y trazabilidad en todas las transacciones que realice la organización, la automatización de procesos, la reducción de costes y la escalabilidad.

Gracias al acuerdo, ATREVIA añadirá valor a su oferta de comunicación y consultoría ofreciendo a sus clientes las soluciones de Vottun, entre las que se encuentran:

VottunTrace: Digitalización de la cadena de suministro a través del Blockchain, permitiendo una trazabilidad de los productos en tiempo real, una reducción de las reclamaciones, la automatización de los procesos y una garantía del origen y los procesos del producto.

VottunSustainability: Servicio de Blockchain que garantiza la sostenibilidad de la empresa, certificando la huella de CO2, hídrica y otras, y aportando transparencia en los procesos de economía circular.

Certtun: Plataforma en base a Blockchain que certifica las capacidades y competencias de los alumnos de forma digital, aportando transparencia y veracidad y eliminando el problema de la falsificación de certificados.

Por otro lado, la Fundación Alianza Digital 2030, del grupo ATREVIA, organiza periódicamente encuentros y jornadas sobre Blockchain y su aplicación en el mundo de la empresa para informar a clientes y organizaciones sobre los beneficios de esta tecnología para los negocios. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.