martes, 19 octubre, 2021

FUNDADO POR BEITIO RUBIDO, EX DIRECTOR DE ‘ABC’

‘El Debate’ presume de contar con la bendición del Papa Francisco en el día de su estreno

EL SUMO PONTÍFICE BENDICE AL DIARIO «INVOCANDO DONES DEL ALTÍSIMO QUE LES AYUDEN EN LA FACULTAD DE COMUNICAR»

‘El Debate’ ha arrancado su andadura con la bendición del Papa Francisco. El Sumo Pontífice de Roma ha trasladado sus felicitaciones a los que han posibilitado el resurgir del diario.

El diario El Debate ha vuelto a editarse en nuestro país casi cien años después de imprimir su último número. Lo ha hecho apostando apostando por seguir la tendencia digital que impera en los medios pero con un toque clásico que ha llegado en forma de felicitación. En pleno siglo XXI, el diario que dirige Bieito Rubido ha empezado su andadura con la bendición del Papa Francisco.

Lo ha hecho a través de una carta dirigida al presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Alfonso Bullón de Mendoza. En la misiva, el papa Francisco ha mandado un mensaje de «aliento» a los responsables del periódico dirigido por Beitio Rubido. Con ello, el Sumo Pontífice «les imparte la bendición apostólica invocando dones del altísimo que les ayuden en la facultad de comunicar».

De esta forma, desea que propagandistas, colaboradores y toda la redacción de El Debate asuma «la responsabilidad en la búsqueda de la verdad y en la construcción del bien común de la querida nación española». Los comentarios en torno a la noticia no se han hecho esperar. La propia web del periódico recoge los de algunos lectores a los que parece no haberles gustado que el Papa Francisco dé su bendición al nuevo proyecto del ex director de ABC. «Me temo lo peor», asegura un usuario. Otro lector de El Debate tampoco se muestra optimista. «Pues empezamos bien…», opina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.