En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL DIRECTOR GENERAL DE ATRESNEDIA ANALIZA LOS RESULTADOS DE ANTENA 3

Javier Bardají: “Nuestro modelo no lo justifica el liderazgo sino la calidad del mismo”

“HEMOS SIDO CAPACES DE ADAPTARNOS  A LOS NUEVOS TIEMPOS”, HA DICHO

“Llevamos trabajando así más de una década con nuestras ideas y valores”, ha destacado Javier Bardají sobre el grupo Atresmedia

Septiembre se ha despedido dejando a Antena 3 en uno de sus mejores momentos de los últimos años. La cadena acumula dos meses liderando las audiencias y sus informativos siguen siendo los más vistos, manteniendo una racha que se prolonga desde hace 21 meses.

Coincidiendo con estos números, el director general de Atresmedia ha asegurado, en declaraciones a Servimedia, que los resultados cosechados por Antena 3 consolidan su modelo y muestran que han sido capaces de adaptarse a los nuevos tiempos: “Antena 3 nunca ha tenido como único objetivo el liderazgo. En Atresmedia nos sentimos orgullosos de lo que ocurre en nuestros platos y de la TV que hacemos cada día en todas las franjas. Y si además llega con el reconocimiento del liderazgo pues el reconocimiento es mucho mayor. Pero nuestro modelo no lo justifica el liderazgo sino la calidad del mismo”, ha asegurado.

Trabajo de largo recorrido

Javier Bardjí ha querido destacar que estos datos son los resultados de un trabajo madurado durante años: “Llevamos trabajando así más de una década con nuestras ideas y valores. En septiembre no solo vence Antena 3, sino que laSexta vuelve a imponerse a su principal competidor un mes más. Nuestros canales temáticos lideran en sus respectivos públicos y nuestra plataforma de pago Atresplayer es la plataforma española de referencia, que no para de crecer, tanto en abonados como en facturación”.

“En Atresmedia estamos demostrando que para ser un referente audiovisual actual y pelear por la tasa de atención de la gente o poner en valor nuestra eficacia comercial frente a las grandes plataformas extranjeras de streaming o el duopolio publicitario fantástico de Google y Facebook, has de adaptarte a los tiempos con una estrategia innovadora y clara y apostar siempre por una televisión de aquí y de calidad donde el origen de todo está en los contenidos”, ha añadido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.