En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL NUEVO DIARIO NO TENDRÁ EDICIÓN IMPRESA

La declaración de intenciones del nuevo diario de Bieito

BUENA PARTE DE LA PLANTILLA DE TRECE NUTRIRÁ EL CARTEL DE COLUMNISTAS DEL NUEVO DIARIO

“Queremos atender a quienes echan en falta una información rigurosa y con principios, que defienda con rotundidad y orgullo los valores del humanismo cristiano, la familia, la nación, el derecho a la vida y las libertades personales”

Este viernes ha nacido un nuevo medio. Octubre se ha estrenado dando la bienvenida a uno de los dos nuevos periódicos que debutan en nuestro país en este mes. El primero ha sido El Debate con Bieito Rubido a la cabeza, quien estará acompañado de una redacción numerosa que superará el medio centenar de profesionales.

En las últimas horas El Debate ha confirmado una amplia batería de fichajes, la mayoría de ellos, para formar parte de la sección de opinión como columnistas. Nombres como Mayte Alcaraz, Carmen Martínez Castro, Florentino Portero, Antonio Naranjo o Ignacio Sánchez. Ya se conocían los fichajes de Ana Samboal o Antonio Jiménez a la lista de columnistas del medio, que además forman parte de la plantilla de TRECE.

Desde que se confirmara su regreso a la prensa española, la dirección de El Debate aseguró que uno de sus principales pilares sería la sección de Opinión. Para dirigirla, Bieito Rubido ha elegido a Ramón Pérez Maura, el que fuera uno de sus hombres de confianza durante los diez años que dirigió el diario ABC.

Sin muros de pago

La nueva publicación nace sin ánimo de apostar por los muros de pago. El digital llega al panorama mediático con todos sus contenidos abiertos al público sin costes extra. Además, El Debate ha renunciado a su edición en papel, reduciendo sus contenidos únicamente a su versión digital.

Un nuevo medio, que tal y como ha publicado en su primer editorial, pretende “atender a quienes echan en falta una información rigurosa y con principios, que defienda con rotundidad y orgullo los valores del humanismo cristiano, la familia, la nación, el derecho a la vida y las libertades personales”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.