En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO 10 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 15:30H

laSexta pone fecha de estreno al programa de Nuria Roca, que tendrá a Pablo Motos como primer invitado

‘LA ROCA’ SUSTITUIRÁ A ‘LIARLA PARDO’ EN LAS TARDES DEL DOMINGO

El espacio conducido por Nuria Roca contará con un gran equipo de colaboradores para comentar la actualidad e invitará a diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte o la política. Pablo Motos será el primer invitado.

Nuria Roca está de estreno. El baile de presentadores que hubo en laSexta a finales del curso pasado provocó muchos cambios en la programación de la cadena. Uno de los más importantes fue la cancelación de Liarla Pardo como consecuencia de la marcha de Cristina Pardo a Más vale tarde. La salida de Mamen Mendizábal fue el detonante de una serie de cambios que, como fichas de dominó, fueron llegando poco a poco a la cadena de Atresmedia. Finalmente, desde laSexta apostaron por el fichaje de Nuria Roca para sustituir el espacio de Cristina Pardo.

De esta forma, finalmente la valenciana debutará al frente de La Roca el próximo domingo 10 de octubre. Tomando el relevo de Liarla Pardo, el nuevo programa de laSexta se emitirá todos los domingos en la franja de 15:30 a 20:00 horas. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, La Roca es un formato de entretenimiento que estará pendiente de la actualidad y pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas. A lo largo de los programas, Nuria Roca hará gala de su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo.

Cada domingo, Nuria Roca invitará a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y observar la realidad “desde un espacio en el que se puede respirar aire fresco después del frenético ritmo del día a día”. Además de confirmar la fecha de estreno del programa, laSexta ya ha desvelado quién será el primer invitado del programa. Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, será el primer famoso que acudirá a La Roca.

Nuria Roca suma un nuevo proyecto

Nuria Roca está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera televisiva. Tras sustituir con éxito a Pablo Motos al frente de El Hormiguero durante el tiempo que el valenciano estuvo confinado, Atresmedia decidió apostar por ella para conducir Family Feud: La batalla de los famosos, el próximo gran concurso de Antena 3.

El formato, de adaptación internacional, llegará próximamente a la cadena para seguir la estela de otros programas como Mask Singer: adivina quién canta. Antes llegará La Roca, que en los próximos días anunciará más novedades. Además, la valenciana no solo se prodiga como presentadora. Nuria Roca formará parte del reparto de la cuarta temporada de Madres. Amor y vida.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.