En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

‘Secret Story’ (18%) manda con autoridad en la noche del jueves

‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’, EL ESPACIO MÁS VISTO DEL DÍA

La noche del jueves ha caído del lado de Telecinco. Secret Story ha vuelto a anotarse un tanto tras registrar un 18% de cuota de pantalla media y 1.770.000 espectadores. Tras la expulsión de Sofía Cristo, el reality de Mediaset repite como la opción más vista de la noche del jueves.

La 1 se anota un tanto gracias a la película Driven. El origen de la leyenda. La cinta protagonizada por Lee Pace fue la segunda opción más vista de la noche con unn 8,3% de share y 938.000 espectadores.

Por su parte, Antena 3 se queda muy lejos del programa de Telecinco. Los hombres de Paco cosechan un 7,6% de share y 877.000 espectadores de media. La serie de Atresmedia repite el dato de la semana anterior y se queda mantiene lejos de liderar el prime time.

Cuatro consigue un 7% de cuota de pantalla gracias a una nueva entrega de Horizonte. El programa conducido por Iker Jiménez fue seguido anoche por 609.000 espectadores de media, y sigue siendo uno de los espacios más vistos del prime time de la cadena. Mientras, El jefe infiltrado registra un 6,5% de cuota de pantalla y 826.000 fieles en laSexta.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una vez más, la segunda edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser el espacio más visto del día. El informativo conducido por Vicente Vallés y Esther Vaquero fue seguido por 2.557.000 espectadores y logra un 20,4% de cuota de pantalla media.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.