En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SERÁ LA QUINTA EDICIÓN DEL PROGRAMA

TVE renueva ‘Maestros de la costura’ por una temporada más

MARÍA ESCOTÉ, LORENZO CAPRILE Y PALOMO SPAIN CONTINUARÁN COMO JUECES

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la renovación del formato producido por Shine Iberia por una temporada más. ‘Maestros de la costura’ volverá a la parrilla de La 1 para coronar a un nuevo aspirante. 

Es oficial. Maestros de la costura tendrá quinta temporada. TVE ha anunciado la decisión de renovar el talent presentado por Raquel Sánchez Silva por una temporada más. De esta forma, los seguidores del programa podrán disfrutar de nuevo de uno de los buques insignia de La 1. Junto a MasterChef, Maestros de la costura es uno de los formatos más queridos por la audiencia de TVE. Sin embargo, el ente público había albergado algunas dudas sobre su renovación.

El cambio de presidencia de la Corporación –ostentada ahora por José Manuel Pérez Tornero– había dejado sin resolver la renovación del formato producido por Shine Iberia. Tras una reunión del Consejo de Administración de RTVE, la decisión adoptada devolverá a Maestros de la costura volverá a la parrilla de La 1. Así, el programa comenzará muy pronto con el casting para elegir a los nuevos aprendices. Una vez seleccionados, el taller de Maestros de la costura abrirá las puertas de su quinta edición.

Una vez más, un aspirante se alzará con el maniquí de oro tras una dura batalla contra el resto de concursantes. Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté serán los encargados de designar quién será el sucesor de Ancor, ganador de la cuarta edición. En el horizonte, el reto de superar los datos de la pasada temporada, en la que el talent de costura cosechó la audiencia más baja de su historia. El espacio de La 1 cosechó una cuota de pantalla media del 11,4% y 1.329.000 espectadores, lo que supuso una caída de 2 puntos porcentuales con respecto a la tercera edición.

Otras decisiones

En el mismo comunicado, RTVE también ha anunciado otros acuerdos alcanzados por el Consejo de Administración. Entre ellas, la adjudicación del expediente de adquisición de equipamiento para producción en HD de los Centros Territoriales de RTVE y que estos puedan producir sus contenidos audiovisuales en formato de alta definición. De esta forma, la nueva dirección del ente público cumple con una de sus máximas: dotar de medios a los Centros Territoriales de RTVE, apostando por la información desde los diferentes puntos de nuestro país.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.