En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CUARTO PROGRAMA DE LA TEMPORADA, ESTA NOCHE EN LA 1 (22:10H)

Carmina Barrios (‘MasterChef Celebrity’): “La cocina de vanguardia no me ha gustado en la puta vida”

LA ACTRIZ HA PROTAGONIZADO ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LA PRESENTE EDICIÓN

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ vuelven a encenderse esta noche en La 1. Hablamos con Carmina Barrios y Yotuel sobre su experiencia en el talent culinario de TVE. 

Carmina Barrios no tiene pelos en la lengua. Todo desparpajo y gracia, la sevillana se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la sexta edición de MasterChef Celebrity, regalando a los espectadores momentos únicos. Esta noche volveremos a verla en una nueva entrega del talent culinario de Televisión Española. A partir de las 22:10h, los aspirantes se enfundarán de nuevo los delantales para tratar de convencer a los jueces con sus cocinados. Una tarea nada sencilla, porque tal como asegura Carmina “cuando no sabes hacer algo y llevas el plato a los jueces la pasas jodida”.

A pesar de los malos momentos y de las dificultades que entraña enfrentarse a un programa tan exigente, Carmina asegura que ha sido “una experiencia muy buena”. “He estado muy suelta. Se ha trabajado, eran muchas horas, pero me he divertido muchísimo con mis compañeros”, explica. La actriz confiesa que ha disfrutado incluso montando en avión, algo que antes no quería hacer porque le daba miedo. Su sonrisa la delata al recordar los viajes de los que ha disfrutado durante las grabaciones del talent de cocina. “Hemos conocido sitios tan buenos que yo he disfrutado como una niña chica”, señala.

Una opinión que comparte Yotuel. El artista cubano reconoce que cuando entró a MasterChef Celebrity pensaba que cocinaba. Sin embargo, conforme avanzaba el programa se dio cuenta de que lo que realmente hacía era “dar de comer”. Cocinar, asegura, “es harina de otro costal”. Cuestionado por su experiencia en el espacio de La 1, Yotuel destaca el hecho de haber aprendido “cosas de la materia prima española”. “Me gusta la cocina, aprender y conocer la gastronomía española”, señala. Precisamente, la gastronomía española es uno de los terrenos en los que mejor se mueve Carmina.

Yotuel durante la cuarta entrega de ‘MasterChef Celebrity 6’

A los jueces “no se la cuela nadie”

La actriz define su forma de cocinar como “más tradicional”, y confiesa que la cocina de vanguardia no le gustado “en la puta vida”. Con su habitual forma de contar las cosas relata su primera vez en las pruebas de exteriores: “Me dijeron que limpiara una chalota  y dije a ver que la vea. Cuando vi que era un canasto de cebollas dije: Eso lo pelo yo coño”.

Los nombres, además de los diferentes utensilios de cocina, le han traído por la calle de la amargura. “Yo lo sabía hacer, pero había tantos instrumentos y tantos nombres raros que no había escuchado en mi vida…”, explica. Haciendo balance de su paso por el programa reconoce que MasterChef es más duro de lo que esperaba. “Yo veía los programas y pensaba que la gente lo sabe hacer porque ya lo sabían hacer de antes”.

También ha tenido buenas palabras para los jueces. Sobre ellos, Yotuel asegura que a Pepe, Jordi y Samantha “no se la cuela nadie”. “Cuando tú vas ellos ya regresaban de ir. Es su mundo, tú podías contarles cualquier cosa, pero no. Les puedes contar milongas, pero lo van a probar y van a decir que es una puta mierda”, concluye el cubano.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.