En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE EN LASEXTA

Iván Redondo, nuevo fichaje de ‘La Vanguardia’

ASEGURÓ QUE RECHAZÓ LA OFERTA DE PEDRO SÁNCHEZ PARA SER MINISTRO

El ex asesor del Gobierno se hace un hueco en la prensa española y anuncia que tendrá un espacio semanal -los lunes- como columnista en el diario del grupo Godó

Iván Redondo ha protagonizado una entrevista junto a Jordi Évole que se ha convertido en uno de los temas más comentados en el inicio de semana. Una conversación en la que el que fuera mano derecha y asesor de Pedro Sánchez deja pocos titulares y mantiene un discurso grandilocuente y banal.

Sentado frente a Jordi Évole, Iván Redondo ha sostenido que rechazó la oferta del presidente del Gobierno de convertirse en uno de sus  ministros. Ese es uno de los titulares que ha dejado la entrevista tras la vuelta de Lo de Évole, aunque no el único. Entre otras cosas, Iván Redondo ha anunciado su fichaje por La Vanguardia.

El ex asesor del Gobierno tendrá un espacio semanal -los lunes- como columnista en el diario del grupo Godó. No obstante, no es el único proyecto que tiene Iván Redondo después de su salida del Gobierno. Aseguró que seguirá como consejero en la actividad privada –sin cerrar la puerta a las eléctricas- y que volverá a la docencia.

Sobre el PSOE: “Nunca he notado que me hiciesen el vacío”

Respecto a su inesperada salida como mano derecha de Pedro Sánchez, Iván Redondo tira balones fuera sobre su responsabilidad en el fracaso de las elecciones de Madrid y la moción de censura en Murcia. Asegura Redondo que para esa decisión no se quiso contar con su opinión: “Nunca he notado que me hicieran el vacío, pero es una cuestión de partido”.

Sin embargo, Redondo sostiene que su salida de Moncloa fue una decisión propia y mantiene un discurso en el que muestra su “fidelidad” a Pedro Sánchez. Tras su despido ha asegurado que volverá a votar a Pedro Sánchez y que no trabajará con Pablo Casado si este le pidiera ayuda para convertirse en presidente del Gobierno.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.