En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LIDERA POR PRIMERA VEZ EN CANARIAS CON SU MÁXIMO HISTÓRICO MENSUAL

¿Cómo ha afectado el volcán de La Palma a la televisión de Canarias?

LAS AUDIENCIAS DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA, SE DISPARAN EN SEPTIEMBRE

La autonómica se ha convertido en un referente informativo ensalzando su labor como servicio público y sirviendo además como proveedor de material informativo para el conjunto de televisiones nacionales.

Desde que el 19 de septiembre, el volcán de La Palma entrase en erupción, todas las miradas están fijadas en la isla. Una isla que vive uno de los desastres naturales más importantes que ha sufrido nuestro país. El despliegue informativo ha sido total, especialmente desde la televisión Canaria, que ha recibido la recompensa a una difícil y constante cobertura de todo lo que ha sucedido en La Palma.

El último informe emitido por Barlovento Comunicación sitúa a la televisión pública canaria como la cadena autonómica más vista en el mes de septiembre. Lo hace tras lograr un promedio de 14,9% de share. Números que mejoran en casi diez puntos los datos que la televisión canaria logró el pasado mes de agosto.

Este septiembre ha sido la primera vez que la televisión canaria ha liderado las emisiones en esta comunidad, alcanzando su mejor dato histórico. La autonómica se ha convertido en un referente informativo ensalzando su labor como servicio público y sirviendo además como proveedor de material informativo para el conjunto de televisiones nacionales.

Tras el comienzo de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, la televisión canaria ha firmado el mejor resultado de su historia, superando en 8,3 puntos de share, los datos que la cadena pública firmó en el mes de septiembre de 2020 cuando promedió una cuota de pantalla de 6,3%.

+ de 21 AÑOS diciendo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.