jueves, 9 diciembre, 2021

SE TRATA DE UNA CAMPAÑA CON SPOTS DE TV Y UNA AMBICIOSA PROPUESTA DE DIGITAL Y RRSS

«Zapatos hechos a 100 manos», la campaña de Pablosky elaborada por su nueva agencia: Tactics

LA AGENCIA BUSCA UNA MEZCLA DE ANIMACIÓN Y REALIDAD EN UN TONO POSITIVO Y NOTORIO

Tactics ganó la cuenta de Pablosky y lanzó la campaña

“Zapatos hechos a cien manos y la menor tecnología Pablosky”. Así es la campaña que ha diseñado Tactics luego de ganar la cuenta de la marca líder en calzado infantil.

La campaña da vida y escenario a cada mano. Las manos se convierten en protagonistas y así, pretenden que veamos que la mano 46 de 100 se encarga de elegir los colores de cada temporada, o la 80 de 100 que prueba el velcro de cada zapato.

La campaña está dirigida a los padres para que descubran, de manera original, los valores de la marca. La idea es que queden claras las razones para comprar los zapatos.

Se trata de una campaña con spots de TV y una ambiciosa propuesta de digital y RRSS. Son Piezas con un tono divertido, rápidas y directas donde las “manos” hablan a cámara y descubren un montón de cosas sobre Pablosky.

La agencia busca una mezcla de animación y realidad en un tono positivo y notorio. Manos que van a contar la colección otoño invierno, por qué son sostenibles, que no te pierdas el Black Friday… y que si algo hecho a mano está bien ¡imagínate hecho a cien manos!

Además, la campaña está presente en todos las tiendas y centros comerciales que comercializan los zapatos Pablosky y con una pop up especial vuelta al cole en el Corte Inglés.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.