En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA REFORZAR SU ÁREA DE REPUTATION MANAGEMENT

El periodista internacional Álvaro Villalobos será el nuevo Senior Consultant de MARCO

Con más de 15 años de experiencia trabajando en medios, Álvaro Villalobos está especializado en asuntos públicos europeos y en el tratamiento de información económica y política

MARCO, la agencia más premiada en la última década, especializada en brand building y reputation management, refuerza su área de Reputation Management con la incorporación de Álvaro Villalobos como Senior Consultant.

Con más de 15 años de experiencia trabajando en medios, Álvaro Villalobos está especializado en asuntos públicos europeos y en el tratamiento de información económica y política. Su incorporación es estratégica para la consultora, de cara a poder dar soporte en el área de Reputation. 

Antes de su incorporación a MARCO, Álvaro Villalobos ha trabajado durante más de 14 años en la AFP (Agence France-Presse). En la agencia francesa, se especializó en la cobertura de política francesa desde París, así como actualidad económica en Bruselas y otros destinos como Viena, Atenas y el Foro Económico de Davos. También trabajó en la edición de noticias políticas de la AFP para LATAM en Montevideo. Desde 2016, ha estado cubriendo acontecimientos políticos, económicos y culturales, desde la corresponsalía de AFP en Madrid. Durante su estancia en Francia, también colaboró con otros medios galos como L’Equipe y Euronews.

Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas por Sciences-Po París, Álvaro Villalobos trabaja en cinco idiomas (inglés, francés, español, portugués y griego) gracias a su expertise en política europea y gestión de reputación. Este nombramiento continúa en línea con la fuerte apuesta de MARCO por el talento internacional. De este modo, la agencia refuerza sus capacidades, dando actualmente servicio a hasta 12 instituciones a nivel europeo. La consultora sigue paralelamente su expansión en el continente europeo con las aperturas de sus oficinas en Bruselas, Milán y Berlín.

“Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder unirme a una consultora con tanta capacidad de actuación en Europa y con un equipo de profesionales de tan alto nivel. Quiero agradecer la confianza que se me ha brindado y voy a poner todo mi expertise al servicio de los clientes de MARCO para que continúen consiguiendo grandes resultados”, ha recalcado Álvaro Villalobos.

MARCO está dirigida por Didier Lagae, quien ha sido nombrado European y Global PR Professional of the Year por los PRWeek Global Awards y los Stevie Awards, respectivamente. Didier es líder climático por la organización The Climate Reality Project, creada por Al Gore, así como autor del libro ‘Marca País: un País como Marca’, presidente de los Country Brand Awards, y productor ejecutivo de la docuserie ‘Las nuevas Fronteras de la Comunicación’, disponible en Amazon Prime Video.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.