En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO EL PRÓXIMO26 DE OCTUBRE

HBO MAX mantiene su precio en España por 8,99 euros mensuales

LANZA UNA  OFERTA ANUAL POR 5,99 EUROS

Como parte del evento de lanzamiento, HBO MAX ha mostrado el primer adelanto de La Casa del Dragón, junto con un primer vistazo a clips exclusivos de la tercera temporada de Succession y El Pacificador, y en un mensaje especial, Sarah Jessica Parker también anunció diciembre como el mes de estreno de And Just Like That…

HBO MAX ha presentado de manera virtual sus novedades de cara al estreno en Europa el próximo 26 de octubre. La plataforma estará disponible para 27 territorios, entre ellos, España, y se lanzará en otros siete países el próximo 2022.

HBO Max tendrá un precio especial con motivo de su lanzamiento con una nueva suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia. No obstante, el precio mensual se mantendrá en los 8,99 euros actuales.

Además, la plataforma ha presentado su nuevo catálogo que aunará  las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y los clientes podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. en HBO Max solo 45 días después del estreno en cines, a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

Como parte del evento de lanzamiento, HBO MAX ha mostrado el primer adelanto de La Casa del Dragón, junto con un primer vistazo a clips exclusivos de la tercera temporada de Succession y El Pacificador, y en un mensaje especial, Sarah Jessica Parker también anunció diciembre como el mes de estreno de And Just Like That

Nuevos títulos Warner Bros

Los títulos de Warner Bros. incluyen Harry PotterGodzilla vs. KongDunkerqueEl señor de los anillosEl resplandor La naranja mecánica. Hay películas de DC como JokerWonder Woman 1984AquamanBatman v Superman La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hay programación original innovadora de HBO como Juego de TronosLos SopranoSuccessionSecretos de un MatrimonioThe UndoingSexo en Nueva York Euphoria. Los exitosos originales de Max incluyen The Flight AttendantGossip GirlRaised by Wolves Friends: The Reunion. Los nuevos e icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes.

Perfiles individuales

HBO Max se implementará en una nueva plataforma de tecnología global, trayendo consigo una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a través de recomendaciones y selecciones personalizadas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.