En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

MIGUEL ÁNGEL MELLADO ES EL NUEVO ADJUNTO AL PRESIDENTE PEDROJOTA

La presión de Mellado a Pedrojota surtió efecto: ascenso a adjunto al presidente en ‘El Español’

MELLADO SOLICITÓ UN AUMENTO DE ESTATUS A LA VISTA DE SUS COLEGAS DIGITALES

Pedro j

El exdirector de ‘El Mundo’ tuvo que plegarse al ‘pressing’ de su hombre de confianza desde los tiempos de la calle Pradillo. Y es que Mellado ha conseguido el reconocimiento que quería. Aunque la versión oficial del digital hable de “descanso”.

Miguel Ángel Mellado ha arrancado el curso como adjunto al presidente de ‘El Español’. O, lo que es lo mismo, adjunto a Pedrojota Ramírez. Mellado ha obtenido así el estatus que había buscado desde hacía tiempo y que le había sido negado.

Aunque ‘El Español’ anunciase que Mellado se incorporaba tras un “corto periodo de descanso”, la realidad parece ser algo diferente. Y es que Mellado habría dejado el puesto de director de Información -o, lo que es lo mismo, de director ‘de facto’- al considerar que no era lo suficientemente valorado, presentándolo como un “descanso”.

Según fuentes internas, Mellado había solicitado un aumento de su estatus al ver que otros “números dos” del sector del periodismo digital escalaban puestos en los organigramas de las editoras o eran recompensados con entradas en los accionariados, entre otros casos.

Al no recibir la respuesta adecuada, Mellado se retiró durante un tiempo. Por lo que parece, su ‘pressing’ causó efecto, ya que el veterano periodista marcaba el ritmo de la redacción de ‘El Español’ y su ausencia se dejó notar.

Con el nuevo curso, Mellado ha regresado como adjunto al propio Pedrojota (pero, esta vez, a nivel editor incluso) y haciéndose cargo de un nuevo proyecto de ‘El Español’, ‘Porfolio’, un suplemento al estilo del ‘Crónica’ de ‘El Mundo’, que capitaneó con éxito durante años.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.