En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA CADENA EMITIRÁ ‘EL SHOW DE BERTÍN’ DE CANAL SUR

Telemadrid ficha a Bertín Osborne para relanzar sus audiencias

OSBORNE RECIBIRÁ A UN INVITADO CADA NOCHE CON EL QUE CHARLARÁ SOBRE SUS EXPERIENCIAS VITALES

Las audiencias de Telemadrid han caído en picado desde que José Antonio Sánchez fue nombrado administrador provisional. Tras una serie de cambios en la cúpula directiva, la cadena busca un revulsivo que logre revertir la situación. Para lograrlo han apostado por Bertín Osborne y el programa que presenta el artista en Canal Sur. 

El nombramiento de José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid ha provocado una serie de cambios en la dirección y en la programación del ente público. Los informativos de la cadena han sido  los contenidos que han sufrido los principales cambios. Sin embargo, no han sido los únicos. Tres meses después de que Díaz Ayuso decidiese apostar por Sánchez, la cadena está experimentando una crisis de audiencia. Para intentar revertir la situación, Telemadrid va a apostar por Bertín Osborne.

Según informa YoTele, la cadena autonómica madrileña emitirá El show de Bertín de Canal Sur. De esta forma, la dirección de Telemadrid repondrá de forma íntegra la versión original del programa. Con este movimiento, la cadena evitaría llevar a cabo la producción propia del espacio. El Show de Bertín es un formato de entretenimiento en el que Bertín Osborne cuenta con varios colaboradores. Cada noche recibe a un invitado para charlar sobre sus anécdotas vitales y pasar un buen rato.

No obstante, Telemadrid podría adaptar la duración del programa a las exigencias de su parrilla, recortando la duración del espacio o seleccionando diferentes contenidos para cada entrega. Aún sin fecha para su llegada a Telemadrid, El show de Bertín aterrizará en el ente público tras el estreno de su segunda temporada en Canal Sur. El programa vio la luz el pasado otoño, y gracias a sus buenos resultados en lo que a las audiencias se refiere, Bertín Osborne ha iniciado la temporada con nuevas entregas de su show particular.

‘El Show de Bertín’

El show de Bertín apenas cuenta con un año de vida, pero desde su estreno en Canal Sur se ha convertido en uno de los formatos estrella de la cadena autonómica. Cada noche, Bertín Osborne recibe a un famoso. Acompañado por colaboradores como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla o el mago Jorge Luengo, el artista y cantante repasa la vida de su invitado. Además, en el programa también hay espacio para las tertulias y las actuaciones.

Por el momento, todo apunta a que veremos antes a Bertín Osborne en Telemadrid que en Telecinco. La principal cadena de Mediaset aún no ha confirmado la vuelta de Mi casa es la tuya. Durante el verano se emitieron dos entregas en las que Osborne entrevistó a Isabel Díaz Ayuso y a Paz Padilla. Sin embargo, desde entonces Telecinco ha guardado silencio sobre la continuidad del formato. ¿Hará doblete Bertín Osborne en el prime time?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.