En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA COMPAÑÍA BUSCA VOLVER A LA NORMALIDAD

‘Vuelos gratis todo el año para el pasajero 40 millones’, así es la nueva campaña de Iberia Express tras el parón de la pandemia

LA AEROLÍNEA ALCANZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LOS 40 MILLONES DE PASAJEROS TRANSPORTADOS EN NUEVE

AÑOS DE OPERACIONES

Entre los clientes que hagan sus reservas en iberiaexpress.com en los próximos días saldrá el pasajero y ganador de este premio tan atractivo

Iberia Express está a punto de alcanzar los 40 millones de pasajeros. Esto tras más de nueve años de operaciones. El último con todas las vicisitudes de la pandemia. Por ello y para reactivarse, lanza esta campaña con la que premiará al cliente que compre el billete ’40 millones’. Esto lo hará con vuelos gratis todo el año a los más de 30 destinos a los que opera la aerolínea.

“En esta etapa de recuperación y vuelta progresiva a la normalidad, queremos agradecer el compromiso y la confianza depositada por cada uno de nuestros pasajeros y es que, a pesar de las circunstancias, ellos han sido nuestro motor fundamental para seguir adelante, seguir volando y recuperando la actividad. Por eso queremos celebrar por todo lo alto este hito tan importante para nosotros: cuarenta millones de pasajeros en nueve años, cuarenta millones de experiencias y cuarenta millones de historias diferentes a bordo de nuestros aviones”, señala Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express.

La aerolínea asegura que el afortunado que se convierta en el pasajero 40 millones podrá volar gratis todo el año a cualquiera de los más de 30 destinos a los que vuela Iberia Express. Entre los clientes que hagan sus reservas en iberiaexpress.com en los próximos días saldrá el pasajero y ganador de este premio tan atractivo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.