En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL ANTIGUO DIRECTOR DE ‘EL PAÍS’ DEMANDA A LA COMPAÑÍA

Prisa se enfrenta a la demanda de Antonio Caño

EL PERIODISTA ALEGA ‘ACOSO MORAL’

Desde que se conoció su salida de Prisa este verano, Antonio Caño se mostró especialmente molesto por el trato que había recibido por parte de la compañía

Antonio Caño se ha convertido en el último quebradero de cabeza de Prisa. El que fue director de El País desde 2014 a 2018 inicia un proceso judicial contra la compañía que ahora dirige Joseph Oughourlian denunciando un despido por motivos ideológicos y acusando a Prisa de someterle a “acoso moral” tras su destitución como director.

Antonio Caño ha presentado una demanda, admitida a trámite, tal y como publica el diario Vozpópuli, en la que el periodista reclama la nulidad de su despido.

Desde que se conoció su salida de Prisa este verano, Antonio Caño se mostró especialmente molesto por el trato que había recibido por parte de la compañía. Su salida definitiva Prisa se produjo a mediados del pasado mes de julio a través de una llamada telefónica, tal y como él mismo explicó.

Caño y Prisa

Él denunció haber sido el primer director del diario El País al que se privaba de publicar artículos de colaboración. Ahora, manda el caso a sede judicial acusando a Prisa de ejercer sobre él una campaña de marginación, acoso, derribo y desprestigio contra él.

Cabe destacar que, tras el despido de Caño, la redacción se posicionó del lado de la compañía. Tras más de 40 años ligado al diario de Prisa, la redacción también le dio la espalda. El Comité de Redacción de El País emitió un comunicado posterior a su despido en el que le acusaban de haber puesto trabajas a la libertad de información durante su mandato.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.