En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA REFORZAR SU PROYECCIÓN COMO LA PRINCIPAL ASOCIACIÓN EN ESPAÑA

Evercom reforzará la estrategia de comunicación integral y asuntos públicos de ASNEF

LA ESTRATEGIA DE ASUNTOS PÚBLICOS SE DESARROLLARÁ EN ESPAÑA Y EN EL ÁMBITO EUROPEO

La agencia llevará a cabo labores de gabinete de prensa y avanzará en la innovación y digitalización de su comunicación con nuevos canales owned y nuevos formatos de contenido

ASNEF, Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, ha confiado en Evercom para impulsar su estrategia de comunicación institucional para la relación con los medios de comunicación, así como el desarrollo de una nueva estrategia digital y de asuntos públicos.

Entre los principales objetivos de ASNEF están los de reforzar su proyección como la principal asociación en España de entidades de financiación de crédito al consumo y contribuir en el reconocimiento del importante papel socioeconómico que juega el crédito al consumo como gran posibilitador de la actividad de los negocios y, en general, para la dinamización de la economía.

Líneas de trabajo

Las líneas sobre las que Evercom trabajará para ASNEF son varias. La agencia llevará a cabo labores de gabinete de prensa y avanzará en la innovación y digitalización de su comunicación con nuevos canales owned y nuevos formatos de contenido. Además, también definirá una nueva estrategia para sus perfiles en redes sociales, así como la dinamización y rentabilización reputacional de eventos.

La estrategia de asuntos públicos se desarrollará en España y en el ámbito europeo. Para las acciones de lobby en Bruselas, Evercom trabajará en colaboración con MUST & Partners, consultora especializada en asuntos públicos situada en la capital belga, dentro de la alianza que ambas compañías tienen para la prestación de servicios de asuntos públicos en las instituciones comunitarias.

El proyecto lo ejecutará un equipo multidisciplinar formado por expertos en comunicación financiera, corporativa, estrategia digital y lobby.

“Queremos ayudar a ASNEF en su proyección pública y su consolidación como una gran voz institucional en el panorama económico-empresarial de nuestro país. Detrás de ASNEF hay toda una industria imprescindible que actúa como un gran motor para el dinamismo económico los negocios y el bienestar de los consumidores. Demostrarlo y explicarlo desde la comunicación, los contenidos y las relaciones corporativas serán los ejes de este proyecto”, afirma Juan Gabriel Corral, director de la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.