SABOR CARIOCA

FCB presume dos nuevos directores de planificación

MARIANA TEIXEIRA Y GUSTAVO ZILLES

Publicidad

FCB anunció la incorporación a su agencia en Brasil de Mariana Teixeira y Gustavo Zilles como sus nuevos directores de planificación. Tanto Teixeira como Zilles serán los responsables de crear y aplicar las estrategias de la importante cartera de clientes de la marca. Entre ellos destacan: Aurora Alimentos, Band y Cruzeiro do Sul Educacional. También de Leite Moça Nestlé, SKY, Tegra y Whirlpool.

Mariana Texeira es una excelente profesional con amplia experiencia en el ramo. Antes de llegar a FCB, ya contaba con 12 años de trabajo en Planificación. Además ha trabajado en Publicis, África y Y&R (actualmente VMLY&R). Además en JWT, donde trabajó con grandes marcas. Entre las que se destacan: Honda, Nestlé, Bradesco, Vivo y Cielo. También Bic, Danone, Shell y Bayer.

Gracias a su gran profesionalismo y mística Texeira ha ganado importantes premios, como un Young Lion y un Grand Effie, ambos en 2017.

Por su parte, Gustavo Zilles lleva más de 15 años en el mercado. Durante ese tiempo ha trabajado en agencias como Leo Burnett, Tailor Made, DM9Sul y DCS. En ellas ha desarrollando estrategias para marcas como Samsung, Fiat y Always. También en Coca-Cola, Pirelli y Olympikus. Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera se encuentran un Effie Award y un Jay Chiat.

Seguramente los éxitos no pararán con su incorporación a FCB Brasil.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil