En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: ROMAN, Randstad, Tinkle, Quelinka, Apache, Adglow…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

ROMAN: Consultor Senior de Comunicación Financiera

ROMAN busca de un Consultor de Comunicación Senior para su división de Comunicación Financiera Barcelona, jornada completa en formato híbrido. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Debe ser Licenciado o graduado en Periodismo, tener experiencia en la elaboración de contenidos periodísticos y, de al menos 3 años, en agencia de comunicación, haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación, tener contacto habitual con periodistas, ser bilingüe español y catalán y tener Inglés Nivel Advanced o equivalente. Se valorará su experiencia en Comunicación Financiera. La persona para este cargo debe tener flexibilidad, adaptación al cambio, saber trabajar en equipo, ser responsable, planificado y organizado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ROMAN: Junior Account Executive de Comunicación Financiera

ROMAN busca un Junior Account Executive para su división de Comunicación Financiera Barcelona en jornada completa y formato híbrido. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Debe ser Licenciado o graduado en Periodismo, tener experiencia de al menos un año en agencia de comunicación, ser bilingüe español y catalán y tener Inglés first o superior. Se valorará postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Financiera. Debe saber trabajar en equipo, ser flexible y responsable. Entre sus funciones estará la relación con el cliente, activación bases de datos, clipping, convocatoria de eventos, ruedas de prensa, redacción de documentos de prensa: notas de prensa, artículos de opinión, convocatorias de prensa, atención a los MMCC, envío y seguimiento de notas de prensa y otras propias de la ejecución de cuentas en una agencia de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

RANDSTAD: Técnico/a Comunicación

Randstad busca un Técnico/a de Comunicación para apoyar a la responsable de comunicación en el diseño, implementación y coordinación del plan de comunicación, que busca dar a conocer la actividad de la empresa y contribuir al posicionamiento y prestigio de la misma. La persona debe saber elaborar contenidos escritos y audiovisuales, crear artículos, vídeos, guiones, discursos, infografías, presentaciones, podcast, entrevistas, etc., para su publicación en los medios de distribución de la institución. Debe tener también un diálogo fluido y un profundo conocimiento del resto de áreas y departamentos de la institución, a fin de recabar toda la información sobre la actividad de la organización, analizarla y estudiar su publicación. Debe ser Licenciado en Comunicación Audiovisual; tener una experiencia de 3 a 5 años en el ámbito de los medios de comunicación y/o gabinetes de prensa; experiencia como redactor o acostumbrado/a a generar contenido y redactar artículos y notas de prensa; experiencia en publicación de artículos en medios escritos; amplios conocimientos sobre medios de comunicación (prensa, radio, TV y medios digitales); inglés nivel avanzado; excelente expresión oral y escrita. Se valora conocimiento en herramientas de edición de fotografía y video. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

TINKLE: Ejecutiv@ Senior de cuentas en comunicación interna, cultura y experiencia emplead@

Si eres un apasionad@ de la comunicación y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Cultura, Engagement y Comunicación interna, esta oferta de TINKLE es para ti. Tu principal función será la gestión de proyectos de cliente, acompañando en el diseño de modelos y metodologías de cultura, comunicación interna y experiencia empleado. También harás el análisis y diseño de proyectos; diseño de campañas e iniciativas; gestión de contenidos para canales de CI; gestión de proveedores y partners para despliegue de acciones; y la organización y gestión de acciones y eventos internos. Entre os requisitos, debes tener experiencia mínima de 5 años en puesto similar, habilidades de comunicación, estratégicas creativas y de gestión de clientes, Inglés alto hablado y escrito y, preferiblemente, experiencia en agencias / consultora de RH o comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

QUELINKA: Paid Search and Social Ads Manager (Senior)

Quelinka, agencia de marketing, busca un perfil senior de Paid Search & Social Ads Manager para que se incorpore al equipo en la oficina de Madrid, cerca de Nuevos Ministerios. Tienen clientes TOP con los que hacen campañas innovadoras con alcance internacional. Este perfil se unirá al equipo de paid search para definir estrategias, trabajar junto a un equipo multidisciplinar y trabajar en las cuentas de clientes TOP nacionales. La persona seleccionada se encargará de la definición de estrategias, parametrización, segmentación, establecimiento de pujas y puesta en marcha de las campañas en los distintos administradores de Google y RRSS; la comunicación con los equipos de creatividad y diseño para la creación de contenido orientado a Ads; optimización diaria de las campañas para cumplimiento y mejora de objetivos; implantación de sistemas de control de resultados y generación de informes mensuales a cliente; análisis, estrategias y objetivos en propuestas para cliente; control de la Inversión y ROI del área de visibilidad SEM & Social Ads y administración y configuración avanzada de Google Data Studio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

APACHE: Paid Media Specialist

Apache busca un perfil técnico con capacidad de control de campañas en distintas plataformas publicitarias, que se desenvuelva con facilidad a la hora de gestionar cuentas, optimizar campañas, configurar nuevos clientes o auditar cuentas ya existentes, reportar resultados y proponer nuevas acciones tanto al cliente externo como al cliente interno. Necesitan que tenga 2-3 años de experiencia en el sector (agencia); experiencia con buscadores, RRSS y Ecommerce; diplomas acreditativos del conocimiento en plataformas publicitarias; formación en ADE, Publicidad, Marketing, Económicas o similar; y nivel de inglés B2 o superior. También se valorará que posea conocimientos en afiliación, compra programática, planificación de medios y/o suite de Google; y experiencia en cliente. Si eres una persona proactiva, organizada, con capacidad de autogestión (un alto porcentaje del trabajo se realizará en remoto) con capacidad analítica y un foco claro, esta es tu oferta. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ADGLOW: Paid Media Manager

Adglow busca un Paid Media Manager para que realice la planificación, configuración y optimización de las campañas en los diferentes canales
Google Marketing Platform (DV360º y Campaign Manager); Social Media Ads (Facebooks Platform, Twitter, Pinterest, Spotify y Linkedin entre otras); Reporting del performance de las campañas realizadas. También deberá hacer propuestas comerciales y tener experiencia en el sector (agencia), gestión de equipos. La persona deberá tener experiencia de 3 años en sector agencia, entender los procesos de negocio principales y las soluciones técnicas asociadas; tener una mentalidad innovadora y disruptiva, mirando constantemente hacia el futuro; control y seguimiento de calidad de las entregas y saber trabajar en equipo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.