En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN LOS ‘PREMIOS A LOS SOCIOS 2020’ DE CLOUDBLUE

Telefónica Tech, elegida como partner global del año por CloudBlue

LA TECNOLOGÍA DE CLOUDBLUE, SUMADA A LA PRESENCIA Y PORTAFOLIO DE TELEFÓNICA, HA PERMITIDO POTENCIAR EL NEGOCIO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y MARKETPLACE DE SOLUCIONES DIGITALES DE TELEFONICA TECH

Telefónica y CloudBlue son socios desde hace años y la relación entre ellos se ha fortalecido desde la creación de Telefónica Tech para desarrollar la oferta y propuesta de valor dirigida al segmento de pequeñas y medianas empresas

CloudBlue, empresa líder en tecnología de ecosistemas en la nube, ha reconocido a los clientes de todo el mundo que han mostrado un alto nivel de innovación, defensa, rendimiento y éxito de ventas con sus Premios a los Socios 2020. Entre ellos, ha destacado a Telefónica Tech como “Partner Global del año”.

Telefónica utiliza la tecnología CloudBlue desde hace años y con este reconocimiento ambas compañías afianzan más su relación y su compromiso en la evolución tecnológica de sus soluciones.

CloudBlue ha querido destacar a Telefónica como Partner Global del año tras el éxito en el lanzamiento de Empresa Segura, una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas adaptada a sus necesidades, con cobertura integral ante amenazas, para que puedan tener la tranquilidad de que su negocio está protegido por los mejores especialistas.

Por el apoyo a las PYMES

CloudBlue es la tecnología base de la plataforma y marketplace de Telefónica Tech. Esta plataforma da servicio a las unidades de negocio de Telefónica a comercializar servicios digitales en el negocio B2B con una experiencia totalmente digital para el cliente a través de una propuesta de valor diferencial.

CloudBlue ha querido poner en valor con estos premios el poder transformador de sus socios por su extraordinario impulso para innovar, hacer crecer sus negocios y potenciar el mundo para hacer más

“Hemos sido testigos de la aceleración de la transformación digital en todas las empresas en los últimos dos años, y la tecnología en la nube ha estado a la vanguardia de esta aceleración” ha destacado Tarik Faouzi, Vicepresidente Senior de CloudBlue.

Hugo de los Santos, Director de Productos y Servicios de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, también ha dicho que “la digitalización en las pymes es parte natural de nuestro negocio y para ellas digitalizarse  es cuestión de supervivencia. Por ello, les ayudamos a que el proceso sea sencillo, acompañándoles con especialistas cualificados y facilitándoles el camino con un catálogo robusto de servicios como ‘Tu Empresa Segura’. Gracias a nuestra plataforma digital, soportada en tecnología de CloudBlue, aceleramos el time-to-market mientras garantizamos la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.