En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CUENTA ATRÁS PARA SU ESTRENO

‘El periódico de España’ ultima su equipo antes de su lanzamiento

IOLANDA MÁRMOL, SUBDIRECTORA DEL DIARIO, PRESENTA SU DECLARACIÓN DE INTENCIONES

garea efe.jpg

Una redacción que contará con 40 redactores más el refuerzo del resto de cabeceras del grupo.

El periódico de España cuenta las horas para su estreno programado para la próxima semana. Tal y como han avanzado en sus redes sociales, el nuevo periódico tendrá disponible su versión digital en la tarde del próximo lunes 11 de octubre.

Para ello, el nuevo diario de Prensa Ibérica continúa con la puesta a punto de una redacción. Un equipo que contará con 40 redactores más el refuerzo del resto de cabeceras del grupo. Una redacción que ya han mostrado a través de las redes sociales. Además, Iolanda Mármol, subdirectora de El periódico de España, ha presentado la declaración de intenciones del nuevo diario.

En los últimos días antes del debut del nuevo diario, siguen confirmando nuevos fichajes que completarán la plantilla del periódico. La última ha sido la de Araceli Muñoz a la sección de Economía.

Nombres que se suman a los de Antonio Sanchidrián, Clara García, Mario Saavedra y Lorena Gamarra, Cristina Gallardo, Tono Calleja y Jacobo Arce, como coordinador del contenido cultural del proyecto.

El Periódico de España formará parte de la red de medios de Prensa Ibérica, que edita 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas, además de varias revistas. Según los datos de Comscore, en Internet, las publicaciones de Prensa Ibérica alcanzan los 26,3 millones de usuarios únicos y superan los 558 millones de páginas vistas al mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.